Viruela escribió:... Justo en las vacaciones. No creen que esperará hasta marzo, después de las paritarias?
GENIO !!! Algun día especial que sugieras?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:... Justo en las vacaciones. No creen que esperará hasta marzo, después de las paritarias?
sachapuma escribió:preguntale que es no tan abrupto por ahi es como el rusito en enero
del 2014 28% de una dia para otro sin anestesia
sachapuma escribió:12 años devaluando ..ahora algunos descubrieron hoy
que existe
egis escribió:¿Refutar? Nada. ¡Si ya está claro todo! Incluso tu mencionaste algo al pasar que sin dudas aporta más claridad al asunto: "ganó Macri, [al] que le pueden prestar dolares".
Está claro, nadie discute eso.
Ganó MM. -->> Dólar a $18,-- $20,-- -->> Entonces se vende la cosecha a ese precio -->> Suben los precios al público de la harina y demás.
Y... como a MM "le pueden prestar dolares" -->> Se incrementa la deuda externa.
Más claro imposible. Y más de acuerdo no podíamos de estar.
Bienvenido al Cambio.
jsanchezmalo escribió:Con scioli como era el asunto?
egis escribió:
¿Refutar? Nada. ¡Si ya está claro todo! Incluso tu mencionaste algo al pasar que sin dudas aporta más claridad al asunto: "ganó Macri, [al] que le pueden prestar dolares".
Está claro, nadie discute eso.
Ganó MM. -->> Dólar a $18,-- $20,-- -->> Entonces se vende la cosecha a ese precio -->> Suben los precios al público de la harina y demás.
Y... como a MM "le pueden prestar dolares" -->> Se incrementa la deuda externa.
Más claro imposible. Y más de acuerdo no podíamos de estar.
Bienvenido al Cambio.
fabio escribió:Por dios , tenemos la suerte todavía que ganó macri, que le pueden prestar dolares para corregir, imagino con scioli, que nadie le presta de cuanto hubiera sido la devaluación, con decirte que hasta el Blue bajo desde el día que macri se metió en segunda vuelta, amigo realidad mata relato, o acaso tenes algo para refutar
egis escribió:Y... a vos ¿qué te parece?
SI MM YA tiene en su mente que el valor del dólar es de $15,-- imaginate vos desde qué base va a ajustar.
¿Mencionaste paritarias? ¿Estás seguro que las habrá? Si a José Luis Espert parece no gustares y a MM tampoco.
Mira... la Soc. Rural Argentina ya le comunicó a su empleado MM (que vendría a ser el presidente electo) que sólo liquidarían el remanente de granos que están en los silos (que decían que no tenían) a un dólar de $ 18,-- y que la cosecha 2015-16 la liquidarían a un dólar de $ 20,-- Esto, sin dudas, son los valores en que se manejará el dólar de lo contrario no entrarán las divisas de la venta granaria. Más claro... imposible.
Lo lamento.
Bienvenido al Cambio.
Viruela escribió:Pero en el resumen figura con la fecha del cierre. En el resumen figura así. No es que yo digo que lo hice ese día.
Igual pregunto, ya empezara MM haciendo una movida como la de modificar el dólar? Justo en las vacaciones. No creen que esperará hasta marzo, después de las paritarias?
egis escribió:Según lo que dice el usuario Viruela la compra fue hecha el 20-11-2015, dos días antes del ballotaje.
Por ahí el amigo apostaba a que ganara el FpV pero ganó MM y bueh... habrá que pagar las consecuencias.
De todas maneras hay que decir que no hay que hacerse mucho problema por la diferencia de cambio de "sólo" dos mil dólares pues veremos con el correr del tiempo que habrá más y peores. :-/
Lo lamento.
Bienvenidos al Cambio.
Viruela escribió:En realidad la compra fue hechá para que ingresará en el cierre anterior. La compra fue el mismo día del cierre, y no se porq se cargo al siguiente mes. Cuando en resúmenes anteriores las compras que hacia el mismo día del cierre entraban en ese resumen.
podre hacer algún reclamo, al menos que fijen el precio de ese momento. En el resumen sigue figurando como dolares, cuando se pasa a pesos?
fabio escribió:La devaluación mas anunciada de la historia , salvo que no viva en este país y use tarjeta argentina, no podes darte cuenta que en enero iba a ver otro dolar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, hipotecado, lehmanbrothers, PiConsultora, Semrush [Bot], severo y 3597 invitados