NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernanapoc escribió:me engancho, pero es que fue una muy buena explicacion.. por eso como el domingo arranco mis vacaciones y me voy por un mes al sur, quede comprado al mango..., aunque no me aguantare y cada dia chusmeare c omo anda la bolsa, no pienso hacer mucho hasta enero q ue vuelva, asi que ojala, sea todo![]()
Cristian707 escribió:No renuncio, sino pone la fuente
cesarc0302 escribió:Renuncio Vanoli
egis escribió:Lo que dices tu y que cito "tendrían que valorizarse más o a lo sumo mantenerse" también lo pensaba yo pero la realidad es que en estos momentos hay una volatilidad altísima.
La gente NO se queda líquida. Tienes valores (quizás bonos dolarizados) el problema es que no hay compra venta lo cual hace que el volumen sea muy bajo que tiene como consecuencia incluso que cualquier actor con suficiente dinero pueda mover el mercado a su antojo (maniobras de empome).
Lo que se está esperando son las definiciones políticas-económicas del gobierno entrante.
SI el gobierno anuncia: Se quitan retenciones ---> SUBA espectacular de Agro-exportadoras.
SI el gobierno anuncia: Dólar alto ---> SUBA espectacular de exportadoras.
SI el gobierno anuncia: Suba de tarifas eléctricas ---> SUBA espectacular de energéticas.
Y así...
Si alguien está líquido ahora es para comprar inmediatamente se conozca el rumor de la medida que no se sabe cuál se dará y en que orden.
¿Me entiendes?
Si estás comprado... quédate comprado hasta ver que pasa.
Si estás líquido... está MUY atento a las medidas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, resero, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1838 invitados