Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Si, es un error seguro cometen el error que comenten muchos con este tipo de acciones, SAMI tiene VN $0,10 por accion, entonces el precio que se ve en la cotizacion es por 10 acciones de SAMI, osea ese PER habria que dividirlo por 10.
Einlazer84 escribió:Depende como lo tomes, en mi caso lo calculo en 2 series para tener un dato mas real, por un lado tomo los ultimos 4 trimestrales y por el otro los ultimos 2 para ver mas cambios a corto plazo, si SAMI empieza a ganar lo mismo que gano el ultimo trimestre es un buen papel.
Este no me parece un mal papel pero considero que hay un par mejores y ahi es donde estoy comprado.
De todas formas si tendría mucho mas capital que me obligue a diversificar mas muy probablemente tendría unas cuantas SAMI, pero no es el caso.
lreyvega escribió:SAMI tiene un PER en el orden de 16
hernanapoc escribió:se te cumplieron.. entraste justito, yo estoy hace rato, tranquilo que en cualquier momento arranacaba, parece que puso en marcha nomas, como para dejar calientitos, el miercoles me parece la rompe si no pasa nada raro en el finde...
Einlazer84 escribió:SAMI despego y se volvio cara, en mi caso espero tranquilo la devaluación en CTIO para multiplicar por 4 ya que hoy es un papel baratisimo en Dolares y gracias a un vendedor en esa plaza el papel no se disparó como los demas y me dió tiempo a acumular alla, SAMI tiene PER arriba de 20 y se beneficia con una suba del Dolar oficial, CTIO también se beneficia principalmente por lo que vende afuera y tiene un PER de 6, osea para igualar a SAMI tiene que multiplicar X3 y si SAMI sigue subiendo serán mas multiplicadas, ya que las 2 se benefician si el Dolar se va a las nubes y si es para abajo es muy raro ver PER debajo de 4 en la bolsa pero es mas normal que un papel de PER 20 pueda bajar y volver a un PER de 10, riesgo beneficio me parece mejor CTIO, SAMI es un buen papel pero CTIO tiene 4 veces mas potencial a los precios que esta, si no existiria ese papel probablemente haya invertido algo aca en ese lugar.
new_zombie escribió:Nos podes decir cual es el top 5 tuyo?
papota escribió:a las 14.18 te lo pedi
despues no digas que no te avisamos
Saludos
maxcai escribió:Bueno, entre por la ventana nomas. Entre con una oferta a 45.95 minutos antes de que cierre la rueda.
Esperemos que se cumplan mis expectativas.
Igual aca hice una apuesta mas de largo plazo.
papota escribió:a las 14.18 te lo pedi
despues no digas que no te avisamos
Saludos
Einlazer84 escribió:Hoy en dia es de las mejores opciones SAMI pero estoy invertido en mi TOP 3 de papeles y SAMI por poco no llega ya que la tengo en el puesto 5 en mi Ranking.
papota escribió:Pasala top 3 que se te escapa por favor
te quiero de socio
Saludos