SAMI San Miguel

Panel general
sanchudokuba
Contactar:

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor sanchudokuba » Vie Dic 04, 2015 7:47 pm

A Fiplasto le ponen un per de 441! :?: :?: :116:

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Vie Dic 04, 2015 7:43 pm

Einlazer84 escribió:Si, es un error seguro cometen el error que comenten muchos con este tipo de acciones, SAMI tiene VN $0,10 por accion, entonces el precio que se ve en la cotizacion es por 10 acciones de SAMI, osea ese PER habria que dividirlo por 10.

Ah perfecto, ya e estaba asustando ja! Gracias por la aclaración! Así que 17,9 no esta tan mal entonces!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 04, 2015 7:38 pm

Si, es un error seguro cometen el error que comenten muchos con este tipo de acciones, SAMI tiene VN $0,10 por accion, entonces el precio que se ve en la cotizacion es por 10 acciones de SAMI, osea ese PER habria que dividirlo por 10.

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Vie Dic 04, 2015 7:32 pm

Estimados, me acaba de llegar el informe de ratios del 3 letras e informa que el per de sami es de 179! Me imagino que debe ser un error no?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Dic 04, 2015 6:23 pm

Einlazer84 escribió:Depende como lo tomes, en mi caso lo calculo en 2 series para tener un dato mas real, por un lado tomo los ultimos 4 trimestrales y por el otro los ultimos 2 para ver mas cambios a corto plazo, si SAMI empieza a ganar lo mismo que gano el ultimo trimestre es un buen papel.

Este no me parece un mal papel pero considero que hay un par mejores y ahi es donde estoy comprado.

De todas formas si tendría mucho mas capital que me obligue a diversificar mas muy probablemente tendría unas cuantas SAMI, pero no es el caso.

hoy estoy un poquito de acuerdo ,vendi un poquito de mi posición aquí e incremente un poquito en ctio

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 04, 2015 6:12 pm

lreyvega escribió:SAMI tiene un PER en el orden de 16

Depende como lo tomes, en mi caso lo calculo en 2 series para tener un dato mas real, por un lado tomo los ultimos 4 trimestrales y por el otro los ultimos 2 para ver mas cambios a corto plazo, si SAMI empieza a ganar lo mismo que gano el ultimo trimestre es un buen papel.

Este no me parece un mal papel pero considero que hay un par mejores y ahi es donde estoy comprado.

De todas formas si tendría mucho mas capital que me obligue a diversificar mas muy probablemente tendría unas cuantas SAMI, pero no es el caso.

maxcai

Mensajepor maxcai » Vie Dic 04, 2015 6:10 pm

hernanapoc escribió:se te cumplieron.. entraste justito, yo estoy hace rato, tranquilo que en cualquier momento arranacaba, parece que puso en marcha nomas, como para dejar calientitos, el miercoles me parece la rompe si no pasa nada raro en el finde...

Si, nada mas motivante que entrar y en menos de dos dias ya estar mas de 10% arriba :2230:

Igual como decia, aca apunto al largo plazo. Me parece una empresa con mucho futuro, mas todavia cuando se "normalice" el pais.

lreyvega

Mensajepor lreyvega » Vie Dic 04, 2015 6:09 pm

Einlazer84 escribió:SAMI despego y se volvio cara, en mi caso espero tranquilo la devaluación en CTIO para multiplicar por 4 ya que hoy es un papel baratisimo en Dolares y gracias a un vendedor en esa plaza el papel no se disparó como los demas y me dió tiempo a acumular alla, SAMI tiene PER arriba de 20 y se beneficia con una suba del Dolar oficial, CTIO también se beneficia principalmente por lo que vende afuera y tiene un PER de 6, osea para igualar a SAMI tiene que multiplicar X3 y si SAMI sigue subiendo serán mas multiplicadas, ya que las 2 se benefician si el Dolar se va a las nubes y si es para abajo es muy raro ver PER debajo de 4 en la bolsa pero es mas normal que un papel de PER 20 pueda bajar y volver a un PER de 10, riesgo beneficio me parece mejor CTIO, SAMI es un buen papel pero CTIO tiene 4 veces mas potencial a los precios que esta, si no existiria ese papel probablemente haya invertido algo aca en ese lugar.

SAMI tiene un PER en el orden de 16

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 04, 2015 6:08 pm

new_zombie escribió:Nos podes decir cual es el top 5 tuyo?

CTIO
ERAR
MIRG
BPAT
SAMI

Sexto EDN y Septimo GGAL

A las primeras 3 les veo mucho potencial, la cuarta y la quinta dependerá si todo se da mas fuerte de lo pensado y eso genera una gran oportunidad para entrar, y muy lejos vienen EDN que esta quedando barata pero muy riesgosa y lo mismo para GGAL.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 04, 2015 6:03 pm

papota escribió:a las 14.18 te lo pedi
despues no digas que no te avisamos
Saludos :100:

SAMI despego y se volvio cara, en mi caso espero tranquilo la devaluación en CTIO para multiplicar por 4 ya que hoy es un papel baratisimo en Dolares y gracias a un vendedor en esa plaza el papel no se disparó como los demas y me dió tiempo a acumular alla, SAMI tiene PER arriba de 20 y se beneficia con una suba del Dolar oficial, CTIO también se beneficia principalmente por lo que vende afuera y tiene un PER de 6, osea para igualar a SAMI tiene que multiplicar X3 y si SAMI sigue subiendo serán mas multiplicadas, ya que las 2 se benefician si el Dolar se va a las nubes y si es para abajo es muy raro ver PER debajo de 4 en la bolsa pero es mas normal que un papel de PER 20 pueda bajar y volver a un PER de 10, riesgo beneficio me parece mejor CTIO, SAMI es un buen papel pero CTIO tiene 4 veces mas potencial a los precios que esta, si no existiria ese papel probablemente haya invertido algo aca en ese lugar.

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Vie Dic 04, 2015 5:53 pm

maxcai escribió:Bueno, entre por la ventana nomas. Entre con una oferta a 45.95 minutos antes de que cierre la rueda.
Esperemos que se cumplan mis expectativas.

Igual aca hice una apuesta mas de largo plazo.

se te cumplieron.. entraste justito, yo estoy hace rato, tranquilo que en cualquier momento arranacaba, parece que puso en marcha nomas, como para dejar calientitos, el miercoles me parece la rompe si no pasa nada raro en el finde...

Vanesitas

Mensajepor Vanesitas » Vie Dic 04, 2015 5:08 pm

papota escribió:a las 14.18 te lo pedi

Intenté casi todo el día y mientras procesaban mi orden subía..... :oops: Espero el miércoles no sea muy tarde..... :pared:

papota

Mensajepor papota » Vie Dic 04, 2015 5:02 pm

Einlazer84 escribió:Hoy en dia es de las mejores opciones SAMI pero estoy invertido en mi TOP 3 de papeles y SAMI por poco no llega ya que la tengo en el puesto 5 en mi Ranking.

papota escribió:Pasala top 3 que se te escapa por favor
te quiero de socio

a las 14.18 te lo pedi

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Dic 04, 2015 4:57 pm

PLAZA !!!!!!

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Dic 04, 2015 4:55 pm

ademas de la alegria de la PLAZA veamos el volumen que sigue mateniendo y que proyecta un muy buen refresh con una suba grossisima y una diferencia plena con otras del PG cuyos volumenes han sido ocasionales o son penosos aunque suban mucho en un momento.

Volver a “Acciones general”