Einlazer84 escribió:A full, los K tienen un master en pasarse todo por el traste y en jorobarle la vida a los demas sin importar que hayan códigos.
Es tan pero tan jorobada esa mujer que hasta no me extrañaria que quiera hacer la Kennedy y por eso ir al Congreso donde hay mucha gente y es facil meter un loco, es un poco paranoico pero con CFK hay que tener cuidado no es una presidente comun y corriente.
A ver, estamos de acuerdo que el gobierno del FpV no ha sido común y corriente.
Pero también debemos recordar que lo hizo poco común fueron los 12 años de prosperidad mientras el mundo se caída y sectores muy fuertes de la economía mundial operaban para destruirlo. OJO al piojo...
Yo con mis años (que no son pocos) nunca vi un gobierno en donde la sociedad haya avanzado tanto...
y también recordar que mientras en EEUU y parte de Europa no hallan la forma de salir de sus crisis aquí todavía está estable.
Mientras en EEUU y España hay desahucios (desalojos) aquí todavía se construye y se vende.
Mientras en EEUU y Europa creciente desocupación aquí todavía se consigue trabajo.
Por supuesto que todavía NO llegamos a los stándares de vida del "primer mundo" pero... recordar que nunca estuvimos allí justamente por una sucesión de gobiernos que nos ataron a una deuda y los designios del capitalismo mundial.