TRAN Transener
Re: TRAN Transener
El nuevo target para fines de 2016 es de $ 12,40 y la recomendación es Comprar. El mismo equivale a 6,0x FV/EBITDA 17E y 11,5x EPS 17E.
Se estaría quedando esta....creo que en cualquier momento debería subir... 

-
AlanT escribió:Hablando de palermo, este muchacho no caza un fulbo de AT, así que no gastes margaritas en este chancho...
Por algo tengo unos cuantos años y no me fundi, no estaría tan seguro. No hago AT sino tambien AF, las 2 cosas.
-
Einlazer84 escribió:Para mi no, porque tiene deuda en dolares, y tiene costos en Dolares todo lo que necesita una empresa como TRAN no se fabrica en el pais (Sino fuera asi el interior vive sin luz) y una devaluación de movida la perjudica porque se le genera un resultado negativo muy grande por diferencia de cambio sobre su deuda en dolares y ademas le aumentan el costo de todos los insumos que no se fabriquen en el pais que un 30% de cajon seguro es fabricado afuera. Y mientras tanto las tarifas trabadas y en Pesos.
Si bien a futuro la idea de Macri es mejorar el sector, primero se viene la devaluación que le hará muy mal a todas las electricas y en el medio toda la duda si Macri la va a poder controlar, CFK haciendole la vida imposible y todo eso va a generar un malestar y una incertidumbre que para mi va a hacer bajar muy fuerte a las electricas, una vez que hagan piso se viene una recuperación de años a medida que Macri saque medidas para las Electricas y pase el Shock de los precios con devaluación. Pero primero un gran serrucho.
ME PRESTARÍA LA BOLA DE CRISTAL QUE TENGO QUE HACER ALGUNAS COMPRITAS ??????????
el-Rustico escribió:Por favor, sino pasa, no comentes nunca mas aca... vos sos todo lo contrario de Palermo " el optimista del gol" vos sos el "pesimista del merval" a duras penas rompió el 38,20 de fibo, ni en pe** va a romper el 61.8... por favor, llamate a silencio sino se cumplen tus augurios apocalipticos
Hablando de palermo, este muchacho no caza un fulbo de AT, así que no gastes margaritas en este chancho...
-
Si este flaco esta vendido en la 5.20dic, que no se haga mas mala sangre porque se la voy a ejercer sin duda
-
Einlazer84 escribió:Nunca hay que decir nunca, tengo bastante seguridad que habrá una gran oportunidad de comprarla por esos valores y con algo de suerte mas abajo.
Por favor, sino pasa, no comentes nunca mas aca... vos sos todo lo contrario de Palermo " el optimista del gol" vos sos el "pesimista del merval" a duras penas rompió el 38,20 de fibo, ni en pe** va a romper el 61.8... por favor, llamate a silencio sino se cumplen tus augurios apocalipticos
-
Para mi no, porque tiene deuda en dolares, y tiene costos en Dolares todo lo que necesita una empresa como TRAN no se fabrica en el pais (Sino fuera asi el interior vive sin luz
) y una devaluación de movida la perjudica porque se le genera un resultado negativo muy grande por diferencia de cambio sobre su deuda en dolares y ademas le aumentan el costo de todos los insumos que no se fabriquen en el pais que un 30% de cajon seguro es fabricado afuera. Y mientras tanto las tarifas trabadas y en Pesos.
Si bien a futuro la idea de Macri es mejorar el sector, primero se viene la devaluación que le hará muy mal a todas las electricas y en el medio toda la duda si Macri la va a poder controlar, CFK haciendole la vida imposible y todo eso va a generar un malestar y una incertidumbre que para mi va a hacer bajar muy fuerte a las electricas, una vez que hagan piso se viene una recuperación de años a medida que Macri saque medidas para las Electricas y pase el Shock de los precios con devaluación. Pero primero un gran serrucho.

Una devaluación no haría llevar el precio de esta acción para arriba , no?
-
Nunca hay que decir nunca, tengo bastante seguridad que habrá una gran oportunidad de comprarla por esos valores y con algo de suerte mas abajo.
Einlazer84 escribió:Con el Tsunami que se viene se van a poder recomprar bien abajo cuando cierre el GAP que dejo el dia despues de las PASO, en $5 y monedas vuelvo a recomprar las TRAN.
Espera sentado, a 5 no vuelve ni en pe**.
-
Con el Tsunami que se viene se van a poder recomprar bien abajo cuando cierre el GAP que dejo el dia despues de las PASO, en $5 y monedas vuelvo a recomprar las TRAN.
Tannn cansado no debes estar, sino ponelas a 8.10 y te las sacan de las manos...
Info de TRAN
Comprador Vendedor
5625 8.1 8.11 4990
1200 8.05 8.14 2083
3230 8.02 8.15 16583
1000 8.01 8.2 11950
21000 8 8.25 8640
Info de TRAN
Comprador Vendedor
5625 8.1 8.11 4990
1200 8.05 8.14 2083
3230 8.02 8.15 16583
1000 8.01 8.2 11950
21000 8 8.25 8640
italoguarani escribió:PUSE A LA VENTA TODO A 8,30 ME CANSO EL PAPEL
vender sin una estrategia es tan pavo como comprar sin una...
-
PUSE A LA VENTA TODO A 8,30 ME CANSO EL PAPEL