JAQUE MATE escribió:Recien entro no leii para atras....
es gina, no gii...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Recien entro no leii para atras....
ELQUILMEÑO escribió:Jaque, se nota que te pusistes nervioso y ya escribistes cualquier cosa...., para con los ratones que te va a hacer mal (como a mi
)
Billy Ray Valentine escribió:Alguien recuerda la ultima vez que el blue y el ccl/mep costaban lo mismo? Yo me acuerdo no fue hace mucho.
Que sucedio despues?
cuat escribió:Blue relato, cuevas amigas me dicen que venderían a 15,20 si vendieran. Solo compran a 14,60 y guardan.
JAQUE MATE escribió:Los tuyos cuales son Giii ??
JAQUE MATE escribió:que dia hoy mamita 14,80....14,85
SANTIVALEN escribió:Sigue el volumen altisimo en Dica, no sera la posicion del Anses que venden afuera?
Aca estan vendiendo los agentes que hacen CCl siempre, la venta real viene de afuera
y podria ser el BCRA para hacerse de dolares..ya nada me sorprende, estarian quemando
las joyas de la abuela.
gina escribió:gustos son gustos
Gaston89 escribió:CHIQUI se volvió bastante light.. para mi se hizo vegano.
lreyvega escribió:Hola a todos! Les dejo una pregunta: si Uds. tuvieran un plazo fijo en dolares que vence en los próximos dias (constituido con dolares ahorro) que harian? Renuevan o retiran pagando el 20 % de recargo (que es recuperable fácilmente si pagan ganancias)? Un saludo cordial
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], luchotango, Majestic-12 [Bot], napolitano, nikad, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, virgi, wal772 y 1585 invitados