Marketingpro escribió:mira los minimos no recuerdo . yo tengo en puente bulmarket y tambien invertir online . me quedo con las dos primeras . puente 0.5 y las otras 0.6
todo depende la cantidad de operaciones diarias , y tambien que te permitan hacer intradia . o sea si compraste y vendiste esa misma accion , no te cobran por la venta , y si la volves a comprar y vender siempre que sea en el dia . te sirve si a veces pones un stop loss y te salta
el panel de puente es agil bastante amigable . estan a una cuadra una de otra con bulmarket , quizas podrias acercarte , las otras no estan muy lejos tampoco .
te estas volcando al panel general ? en este momento del merval en este momento lo unico que aprovecharia es el rally que quizas pegue apbr por lo de Brasil
yo sigo recargando en el gral .
dyca
moli
semi
metro
agro
mirgor
tgno4
lede
celu
polledo ( en 3 ruedas metio un 30%
capu
ctio
bco. patagonia
todas las que te pase en distribuciones de volumenes parecidos
tengo en otras mas , en menores volumenes
y dejo algo
del lider
los bancos
algo en energeticas
y un poco en metalurg
el lider va a tener que pegar un buen rally para volver a maximos .
hay players que no van a entrar hasta despues de la correccion cambiaria . Ya esta altura entre fiestas feriados y demas , si la correccion fuese inmediata ( un poco inviable ) aun asi , no creo que entre hasta enero . Creo que la correccion va a ser para enero febrero
Comparto bastante, entre esos papeles hay un par de perlas que estuve llevando de a poquito para que no vuelven que van a volar, sacando un par de papeles en general no esta mal para mi.