juliuss escribió:la 3,75 estoy para seguir comprando y la 4,05 en cualquier momento![]()
comprale a joaco q anda triste
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliuss escribió:la 3,75 estoy para seguir comprando y la 4,05 en cualquier momento![]()
JC07 escribió:Conde, gracias por tus conocimientos, digno ejemplar bursátil
abrzo.
DON VINCENZO escribió:SI TE SIRVE DE CONSUELO WOLFGANG, SABÉS LOS EJERCICIOS QUE ME COMÍ CON LOS LOTES .... COMO CHUCK NORRIS "" DESAPARECIDO EN OPCIÓN""![]()
gamuzino escribió:les agradezco a todos no joder con la 3.45 q es la base de la vieja q ya tiene 70 y dejara de laburar en breve
Joacoisback escribió:que billetera cortita tenes julius
JC07 escribió:conde ,no tendría que tocar los 3.45 o un poco menos para ahi si rebotar,antes lo hizo y tibiamente reboto por eso te lo digo
Joacoisback escribió:que billetera cortita tenes julius
El Conde escribió:Impecable, se apoyó en el 38,2 los 3,47 y rebotó, veremos si le da el cuero para aguantar el rebote, pero tecnicamente impecable
juliuss escribió:yo...además del "1"...ayer agarré las 3 cifras en la quiniela salió el 035..
anoche dije es la señal!!![]()
Joacoisback escribió:quien lleva?
Joacoisback escribió:quien lleva?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, dewis2024, elcipayo16, ElCorredorX, Fercap, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, j5orge, MarianoAD, Martinm, Morlaco, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], transformista y 1285 invitados