gnomo escribió:la cueva me da 14.65 los ratas
Las cuevas operan asi cuando ven un raton que quiere operar migajas, le aplican como corresponde, es lógico no se van a arriesgar por nada, trata de operar por montos mayores, deja de ser un CHIQUItaje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mardou escribió:Esos FCI que replican plazo fijo no son para dejar la guita y olvidarse, son para dejarla estacionada plazos cortos mientras no estás operando bonos, acciones, ec.
Para eso son prácticos porque los rescates se acreditan en 24 hs.
rivas144 escribió:Por fin uno que piensa.
DiegoYSalir escribió:son cosas distintas!!!
comprate un billete de loteria y paga 33millones de veces la apuesta!
el fci esta bueno para el saldo disponible que dejas en la cuenta ... programas los pagos de tarjeta, etc y en lugar de dejarlo en el disponible le vas sacando unos manguitos a eso... o mientras no te decidis donde la pones, que se yo... por ahi son monedas y lo mio es de raton, pero estamos en un foro de inversiones y sigue siendo una herramienta... capaz dejas 30 lucas 30 días en cuenta, al pe** y le podrias haber hecho un 2% tranquilo sin riesgo con rescate a 24 horas, es genial ...
gamuzino escribió:puede ser pero la verdad las opciones me dejan mas y gano todos los dias,
no puede ser q no haya un PU** bono q pague un 33 al menos
alfil escribió:que un fci de mm no es una buena forma de cuidar el poder adquisitivo, con ese rendimiento en un año necesitas el dobre de lo que te da para comprar lo mismo.
sacan el billete de 500 y contame ..miren los CEDEAR con cariño.
alfil escribió:que un fci de mm no es una buena forma de cuidar el poder adquisitivo, con ese rendimiento en un año necesitas el dobre de lo que te da para comprar lo mismo.
sacan el billete de 500 y contame ..miren los CEDEAR con cariño.
rivas144 escribió:Ya te dije cabezón.
Para eso te sirve un FCI.
Yo tengo unos pesos en el supergestion MIX VI del Santander, me está rindiendo entre 25% y 27% anual.
rivas144 escribió:Ajá, y el dólar bajó de $16 a $14.80.
No entiendo tu punto.
elmecenas escribió:AS16 - Rinde 22.75% - Cupon a pagar el 29/12 de aprox 6,1. Poco mas de 100 de paridad, pero empieza a promediar bladlar para cupon a vencer en marzo, a partir del 15 de diciembre y la Badlar hoy esta en 24,75 ya que los bancos quieren hacer su negocio. Antes de suba de Lebac o asuncion de MM, la badlar va a moverse un chiquitin. Esta por sobre su media + 2 desvios, arranca???
ELQUILMEÑO escribió:no lleva media ronda y ya vendio eso? alertaron a los bomberos?
DiegoYSalir escribió:si me imagino que es así, pero la verdad nunca lo tuve durante diciembre y si, ya había escuchado lo de bbpp pero hasta entonces es mejor que dejar los mangos en la cuenta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, farmer, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1342 invitados