El Brujo escribió:Cuando te agarre tu contador te va a matar! A mi me pasa lo mismo!
Todas esas opciones no ejercidas, tributan !!!
No tengo contador, no pago bbpp ni ganancias. No llego al mínimo de ninguno de los dos. Imaginate lo pobre que soy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Cuando te agarre tu contador te va a matar! A mi me pasa lo mismo!
Todas esas opciones no ejercidas, tributan !!!
oconner escribió:Yo aca estoy lanzado en la 38 los pelpas y tengo lotes de la 42 por cobertura. Igual de tanto bolonqui que hago cn los lotes no se si estaré verde o rojo en general.. Hoy dsd el laburo lo segui al conde con la 38 12% en 30 min no esta nada mal. Saludos a todos
Gaston89 escribió:sin tetas no hay paraiso.
quede comprado.
oconner escribió:A ultimo momento como siempre.
El Conde escribió:Ya te van a avisar![]()
cabeza70 escribió:bueno conde, con mas razon es a cara o cruz la cosa...si el papel boludea y no pega una buena levantada los lotes sobre todo otm se hacen con**...
oconner escribió:Viernes y Lunes??, yo trabajo en un bco y no se hablo nd tdv..
El Conde escribió:A ver cabeza, hagamos un ejercicio, 7 y 8 feriado, viernes y lunes circula por ahí que feriado cambiario y bolsero por levantamiento de cepo, nos quedamos sin días para operar, eso es lo que no me gusta, se llegan a tomar unos días más y se termina hoy el opex
cabeza70 escribió:a pocos dias de opex, es peligroso cuando te lo inflan demasiado al ccl, peligrosisimo yo diria...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 214 invitados