Me desvinculo a mediados de 2014 de un laburo en el que estuve muchos años como Gerente en una multinacional.
Puse la plata mi retiro en APBR en 11 u$s y vendí a 13,50, re-contento, porque había ganado en pocos días lo que antes me llevaba un año de trabajo....
A los pocos días, llega a 21 o 22 u$s. Y me sentía un verdadero nabo. No se imaginan los planes que hubiera tenido para esa plata que nunca gané.
Cuando vuelve a 9 u$s, volví a entrar con un poco. Y así seguí comprando, promediando a la baja, hasta que me meti de nuevo con todo. Las últimas las compré a 5 u$s en marzo.
Cuando en abril o mayo vuelve a subir a 10/11 u$s volvía a ganar otro 20% sobre todo mi capital, y volví a sentirme Gordon Gekko. Pero sólo vendí una parte ( para comprar papeles argentinos y con otra parte me pase a VALE ). No vendí todo, porque otra vez, hacía mucho planes de como gastar mi fortuna cuando volviera a 20 u$s...
En el medio hice buenos arbitrajes entre VALE y APBR ( de ida y vuelta ), ganando un buen % de papeles.
Luego de tantas aventuras, hoy me encuentro con los mismos dolares que si hubiera comprado RO15, y habiéndome perdido la mayor suba de la bolsa argentina de la última década ( sólo la aproveché con 1/4 de mi cartera )
Pero tengo 5 veces más APBR y VALE de lo que me compré al inicio.
Perdí muchas oportunidades, pero me diverti de lo lindo.

Ahora, voy a dejar por un tiempo estas aventuras y esperar a que see vaya Dilma, mirando de reojo el mercado, sin hacerme tanto el trader loco.
Dios nos ayude a los empomados.