capi escribió:alguien testeo la pag de dolar ahorro hoy ?
Te deja completar todos los datos de la solicitud y te termina diciendo:
"En estos momentos la página se encuentra sobrecargada, intente más tarde por favor."

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:alguien testeo la pag de dolar ahorro hoy ?
Asrael escribió:Hola gente. Una consulta. Tengo 8000 dólares. Que es lo que más conveniente. Vender esos dólares al blue y recomprar después de que asuma Macri, suponiendo que el nuevo oficial sea mas bajo que el actual blue. O comprar algún bono, léase el más conveniente?
Asrael
Billy Ray Valentine escribió:el an18 y el ao20 son los dolarizados mas desarbitrados (por lo caro) de todoa los bonos dolarizados
Billy Ray Valentine escribió:Amigos,
No hay forma alguna que MM habra libere el mercado de cambios y unifique el tc sin un salto gigantezco del TC.
Pamping escribió:Muy sagaz, si claro que desconozco mucho.
Y Aprendo demasiado en este foro, aguardo tus comentarios y lecciones aprendidas y a compartir...
cuat escribió:Diría que desconocés algunas cosas más...
ralliv escribió:Ademas no es la unica salida hacer un shock cambiario. Los economistas de Scioli y Massa se inclinaban por el gradualismo. El inversor si sale beneficiado no tiene la culpa de las decisiones economicas del gobierno de turno
jmario escribió:Me imagino que cuando compraste los contratos sabias que era algo extraño, por lo cual si hay devalueta grosa vamos a sufrir los que no compramos y los que compraron ¿ pondrias plata en un producto que te da por ej, 50% en $ ? yo nó. Cuando la limosna es grande...........
Pamping escribió:Por definición ... se puede pesificar un AA17? Ya sé que es un bono en AR$, pero se podría eliminar la opción de poder dolarizar convirtiendo el AA17 a AA17D?
Desconozco si en las condiciones de emisión figuran ambos dos, o como es el tema de estos bonos dolarizados? (DICA, AY24, AA17 y sus correspondientes "D")
Pamping escribió:Por definición ... se puede pesificar un AA17? Ya sé que es un bono en AR$, pero se podría eliminar la opción de poder dolarizar convirtiendo el AA17 a AA17D?
Desconozco si en las condiciones de emisión figuran ambos dos, o como es el tema de estos bonos dolarizados? (DICA, AY24, AA17 y sus correspondientes "D")
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1549 invitados