Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Yo tengo unas ypf de 300. Si las queres te las vendo al costo solo por ser vos
juliuss escribió: POR SUERTE DICIEMBRE MÁGICO PARA APBR ,
es el atraso más grande de la historia y con un gran Driver para domani.....
acá se contagia solo gripe o grupo![]()
juliuss escribió:Hoy compro APBR,YPF y PAMPA....a esta nó la vendo hasta arriba de $4![]()
El Conde escribió:
El Conde escribió:Si el papel sigue neutro, los lotes deben perder entre 20 y 25% todos los días, quedan 8 ruedas completas + el jueves del ejercicio, si la 3,60 vale 0,15 y el papel quedara en 3,60 hasta el ejercicio, o sea todas las ruedas neutro, los lotes por ej. de la 3,60 bajarían 20% todos los días para llegar al día del opex a $ 0,03.
Ya no va papel neutro y lotes verdes, como tampoco papel neutro y lotes neutros, ahora siempre van a bajar.
DEBE SUBIR SI O SI EL PAPEL
juliuss escribió:El que no aprovechó las ofertas del día , puede haber pesca mañana, pero va a subir el Surubí![]()
ya lo verán ...lástima que no reincorporen a Yeny, Noelia y Stefy ...estaba a punto de cambiar mi sexualidad![]()
faltan horas para la asunción.....Ojala que sufra esa malvada!! https://www.youtube.com/watch?v=Z8v6la4A_O8
marcelo1975 escribió:Mañana y pasado rebotín en el Merval en general! (y luego felices fiestas!!!)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fulca, Gafito, Google [Bot], heide, isidoro999, jorgecal71, kechi, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Namber_1, nico, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, WARREN CROTENG, zippo y 1527 invitados