ricardete escribió:Cuando entra el balance? comienzos de año?
9 de enero, papel con futuro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Cuando entra el balance? comienzos de año?
Bochaterow escribió:Boldt me dio de comer un tiempo largo pero ahora tiene un riesgo ,que esta dedicada al juego y puede tener algunos problemas que reduzcan su rentabilidad por eso me fui
hernanapoc escribió:saben si bolt tiene relacion con codere? estuve viendo que hace rato no podia girar remesas a brasil, y ahora en mitad del año que viene eso cambiaria, por lo cual lo veo en crecimiento para el segundo semestree del 2016, pero no se si codere es parte de bolt o me perdi algo, quien me guie gracias.
Harry Forever escribió:Parece que aca me quede solo...cuidando el fueguito......voy para ahi, quema algo de carne, y esperemosssssssssssssssssss
ERVEN LUCAS escribió:Est papel es fuuro , les digo todavia no subio, esta en las gateras, se lanza con M M. y con el nuevo balance, y despues PARALAAAAAAAA. Aviso
Aprendiendo escribió:Parece que Don Vicenzo hoy pudo comprar barato,,estamos sin volumen con un poco de compra vamos arriba de 4$
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, DiegoYSalir, el cazador, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], SIM0N1, Traigo, Vinci y 293 invitados