gamuzino escribió:Nadie dos cosas
1 la gente putea por lo q tardan en algunos lados en salir las ordenes. Y vos queres poner tarjeta de coordenadas token y q se yo. No operes por web. Opera solo por orden por fax con firma conjunta. Lo q si pone un 10% arriba pq esa orden va a tardar 2 horas.
Los fondos de tu cuenta solo se puede transferir a una cuenta bancaria tuya. Y si hay una orden desubicada el mercado la anula.
2 quise ayudarte y me perdi desde q q dijiste "que pena"
Primero una cosa no quita a la otra y no tienen relación entre si. Nada que ver el proceso de una orden (es algo que se relaciona con un sistema externo al de la sociedad de bolsa) con el sistema de autentificación o de validación que es algo interno y relativamente simple de implementar. Ya de por si en la mayoría de los brokers a la hora de mandar la orden te piden que pongas tu contraseña nuevamente, no costaría demasiado introducir a su vez otro parametro de seguridad, y para el usuario son 5 segundos más. Y en cuanto a lo segundo gracias por el intento, pero igual no creo que estés capacitado para ayudarme por eso le hice la preg a rivas. Igual lo resolví de otra forma. Abrazo