Nivel de reservas
02.12.2015
US$ 25.174 millones
- 232 palos

Estan quemando las naves VAnoli y compania, no va a renunciar hasta dejarle las reservas
peladas..
Al cierre de Viernes el dolar implicito va a estar arriba de los 24 mangos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:El puo19 con tc de $14 y tir del 8% tendria un upside de 25%
Eso considerando que la tir se acercaria a la de un bono dolarizado. Con el supuesto de que existiria un tc unico que seria el mismo sobre el que pagarian los linked y el mismo tmb al que conseguirias dolares con tus pesos.
Ventaja de un linked: Ante el escenario ideal que acabo de explicar tendrian un upside de entre 15% y 30% que los dolarizados no tendrian.
Los dolarizados con tc de $14 y tir del 8% quedan planchados.
Dependen de mayor devaluacion (los cortos en mayor medida) de clmpresion de tires (los largos con mayor sensibilidad)
No se olviden que
1) ya estamos defaulteados pero decir que no es un capituloas del relato/fantasia/burbuja en la que vivimos
2) no hay usd cash.
Ventaja de dolarizados: pagan dolares cash y nada importa el tc solo el billetin en mano.
Desventaja: se pagan?
Desventaja de linked: Habra desdoblamiento? A pesar de ser en pesos tmb tienen riesgo de default. Y son ley arg.
El puo19 o cualquier otro bono en pesos dollar linked sin excelentes bonos repito si el tc al q te pagan sera el tc del dar libre a retirar por ventanilla.
Aun no me decidi, tengo $60k sin ubicar y aun no me decido
Billy Ray Valentine escribió:El puo19 con tc de $14 y tir del 8% tendria un upside de 25%
Eso considerando que la tir se acercaria a la de un bono dolarizado. Con el supuesto de que existiria un tc unico que seria el mismo sobre el que pagarian los linked y el mismo tmb al que conseguirias dolares con tus pesos.
Ventaja de un linked: Ante el escenario ideal que acabo de explicar tendrian un upside de entre 15% y 30% que los dolarizados no tendrian.
Los dolarizados con tc de $14 y tir del 8% quedan planchados.
Dependen de mayor devaluacion (los cortos en mayor medida) de clmpresion de tires (los largos con mayor sensibilidad)
No se olviden que
1) ya estamos defaulteados pero decir que no es un capituloas del relato/fantasia/burbuja en la que vivimos
2) no hay usd cash.
Ventaja de dolarizados: pagan dolares cash y nada importa el tc solo el billetin en mano.
Desventaja: se pagan?
Desventaja de linked: Habra desdoblamiento? A pesar de ser en pesos tmb tienen riesgo de default. Y son ley arg.
El puo19 o cualquier otro bono en pesos dollar linked sin excelentes bonos repito si el tc al q te pagan sera el tc del dar libre a retirar por ventanilla.
Aun no me decidi, tengo $60k sin ubicar y aun no me decido
Billy Ray Valentine escribió: el an18 y el ao20 son los dolarizados mas desarbitrados (por lo caro) de todoa los bonos dolarizados
jabalina escribió:Creo que como no pagan ,los intereses estan acumulados dentro del precio.
cuat escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/c ... &year=2015
jmario escribió:Me imagino que cuando compraste los contratos sabias que era algo extraño, por lo cual si hay devalueta grosa vamos a sufrir los que no compramos y los que compraron ¿ pondrias plata en un producto que te da por ej, 50% en $ ? yo nó. Cuando la limosna es grande...........
rmirra escribió:No, no tengo ninguna, algo de APBR nada mas. Mañana preguntaré. Pensé que podia tener que ver con Bonos porque me aparece en el cuadro de tenencia de bonos. Gracias
alfil escribió:dividendos de alguna empresa como TS o STD ??
CHIQUI1 escribió:Como manejan el sentimiento aquellos que estamos comprados en contratos de futuros, pensando que si hay una fuerte devaluación es malo para casi todos los ciudadanos y algo bueno para algunos?
jabalina escribió:Hoy vendian el AO20 a mi parecer demasiado barato,llego a 1485 y cerro a 1445.
Casi siempre llego a estar mas caro que el AA17y el AY24.
Ya hay varias cosas que no cierran.
Estar vendiendo la ANSES lo ultimo que les queda?
gamma escribió:Alguien sabe porque esta tan caro el gj17?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1643 invitados