rmirra escribió:Hoy el Rio me acreditó 16 nominales en concepto de dolar divisa. Tienen idea de qué puede ser en esta epoca ?
dividendos de alguna empresa como TS o STD ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rmirra escribió:Hoy el Rio me acreditó 16 nominales en concepto de dolar divisa. Tienen idea de qué puede ser en esta epoca ?
rmirra escribió:Parece que es lo unico que te interesa, no?
No dejamos la convertibilidad donde tenias tus dolares con la excusa del endeudamiento para gasto o para regalar los dolares y por eso la crisis ???? Y ahora propones el mismo camino ????
Personalmente, que se vaya a donde quiera el dolar. No me calienta. Me divertiría viendo llorar a los que votaron mal. Sí, el argentino panqueque se da vuelta rapido ..... Mirá cuando el campo la votaba ....... y a costa nuestra. Qué epocas, no?
fabio escribió:AHA y cual es la otra opción ? dolar a 50,00?
fabio escribió:AHA y cual es la otra opción ? dolar a 50,00?
rmirra escribió:Cual es el costo? Es importante la tasa, ojo ! Claro, tambien es importante que segun el precio de venta, cuando los termine de vender al "publico" se va a quedar con pesos y deuda en dolares a tasa seguramente creciente y no precisamente barata.
edgard escribió:Negocian préstamos bilaterales para fortalecer reservas
Buenos Aires, dic. 02 --(Nosis)-- El Banco Central (BCRA) estaría negociando tres préstamos bilaterales con Estados Unidos, México y Brasil por un total de 25.000 millones de dólares, para fortalecer las reservas de la entidad monetaria para hacer frente a la promesa de campaña de Mauricio Macri, presidente electo, de levantar el cepo al dólar en cuanto asuma.
Bueno, empieza el show de los préstamos, pero bueno si después no lo pagamos y tenemos que salir nosotros como dice Fabio por el mundo a mendigar
aprendiz escribió:Con todo respeto que me mereces Hstibanelli, sentimiento e ideología no son sinónimos aunque a veces se confunden... Si tengo sentimiento de culpa por comprar a una persona o entidad que mal vende sus activos, cerremos todos y no hagamos inversiones.
empome escribió:existe la posibilidad de que el aa17 lo refinancien
o seguro la garpan
SANTIVALEN escribió:Sigue el volumen altisimo en Dica, no sera la posicion del Anses que venden afuera?
Aca estan vendiendo los agentes que hacen CCl siempre, la venta real viene de afuera
y podria ser el BCRA para hacerse de dolares..ya nada me sorprende, estarian quemando
las joyas de la abuela.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1725 invitados