Ferchu escribió:http://www.perfil.com/politica/Oyarbide ... -0039.html
Listo.... libre.... no puede ser juzgado 2 veces....
2 veces x este tema...
pero el vudu tiene unos cuantos kilombitos mas....
ademas esto se puede apelar....
fijate che....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:http://www.perfil.com/politica/Oyarbide ... -0039.html
Listo.... libre.... no puede ser juzgado 2 veces....
ProfNeurus escribió:y ojo que yo no soy macrista, es mas en la primera vote a Massa... pero me tienen podridos estos tipos.
adxrsi escribió:Nooooo... ahora hacete cargo. Por lo menor por 1 año no vale el "yo no lo voté"
ProfNeurus escribió:y ojo que yo no soy macrista, es mas en la primera vote a Massa... pero me tienen podridos estos tipos.
adxrsi escribió:Bueno, yo te sugiero aprender un poco más sobre latinoamérica e historia. Como al pasar, vio, así dejás de pasar vergüenza.
ProfNeurus escribió:En esa te hago caso.. ya tengo titulo de grado, mba y 1 especializacion. El año que viene hago certificacion internacional en mi especialidad.
raiden escribió:ayyy que lindo...
se van....
falta menos....se van...
Pascua escribió:Extraordinaria reflexion. Realmente una muestra de superioridad intelectual. Como se nota que estudiaste.
ProfNeurus escribió:no no.. aca el unico que agarra las pelotas sos vos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, chewbaca, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, Gabye, gerardo1967, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, jerry1962, Lito Pin, LUANGE, luis, MarkoJulius, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Oximoron, pepelastra, pipioeste22, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1509 invitados