adxrsi escribió:Gracias al fallo de Lorenzetti.
y a los decretos de DNU que firmó tu reina
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Gracias al fallo de Lorenzetti.
Alfredo 2011 escribió:Macri analiza denunciar por inconstitucional la decisión de la Presidenta
El nuevo Gobierno.Consideran que el fallo de la Corte es puntual sobre tres provincias y no corresponde que se extienda al resto.
http://www.clarin.com/politica/herencia ... 52192.html
Pobre Juanita
Alfredo 2011 escribió:EL PRESIDENTE
Federico Pinedo, futuro presidente provisional del Senado y actual diputado nacional del PRO, sostuvo que el presidente electo Mauricio Macri no quiere realizar el traspaso de mando con Cristina Fernández de Kirchner en el Congreso para no ser “abuchado por La Cámpora”. Justificó la decisión diciendo que"el día 10 de diciembre, desde las 0 horas, él es el presidente".
ProfNeurus escribió:Según el economista Daniel Artana, la cifra de déficit fiscal que deja la gestión kirchnerista en 2015 (calculado en base a las transferencias que recibe el Gobierno del Banco Central) será nada menos que de $350.000 millones.
Esto significaría que en los últimos 90 días de gestión prácticamente se duplicó lo erogado en todo el año. "A septiembre, ese dato estaba en algo más de $200.000 millones", aclaró Artana
ProfNeurus escribió:perejil yo vote a Macri en el balotagge



Ferchu escribió:http://www.perfil.com/politica/Oyarbide ... -0039.html
Listo.... libre.... no puede ser juzgado 2 veces....
ProfNeurus escribió:y ojo que yo no soy macrista, es mas en la primera vote a Massa... pero me tienen podridos estos tipos.

adxrsi escribió:Nooooo... ahora hacete cargo. Por lo menor por 1 año no vale el "yo no lo voté"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, deportado, DeSTRoY, excluido, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot] y 1421 invitados