Saludos para Ud

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:jajajaaa... eso no es nada, esa piedra yo a mano la cale y le di forma... y ... vayan a dormir viejos ch0t0s esto ya parece deportes en el recuerdo!!! jajajajaaa
DiegoYSalir escribió:jajajaaa... eso no es nada, esa piedra yo a mano la cale y le di forma... y ... vayan a dormir viejos ch0t0s esto ya parece deportes en el recuerdo!!! jajajajaaa
resero escribió:sabe lo que pasa enlaizer que los pendejos como usted no quieren transpirar la camiseta no quieren esforzarse.ese eselgran problema de la juventud. pero sabe que. habia que cometir como ahora y se desarrollaban otros sentidos escuchando la radio y leyendo los diarios.
AFRODITA escribió:CHE DIEGO ENTRAR, Y A VOS QUIEN TE CONOCE???
Domingo Cavallo escribió:Estoy hace poco en esto y quiero saber como piensan que va a repercutir un aumento en la tasa de interes por parte de la FED en el precio de los comodities y especificamente en el OIL ?
Hoy una noticia de Bloomberg fue : YELLEN SIGNALS ECONOMY NEARLY READY FOR FIRST INTEREST-RATE HIKE
Aparentemente la mejora en el mercado laboral de USA y una inflacion prevista del 2% dicen es lo que ven como un fortalecimiento de la economia yankee para justificar por fin elevar la tasa
Pinchino escribió:Imaginate yo, que puse la piedra basal del edificio de la bolsa.
AFRODITA escribió: QUE EPOCAS JAJA, ESTOY DESDE EL 75 EN ESTO!!!
AFRODITA escribió:
Bochaterow escribió:Habia una vez un astillero que no paraba de subir todos los días ,hasta que en el medio de la suba quebro!!!!!(astarsa)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Kamei, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 384 invitados