APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El..Ronin

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 03, 2015 7:20 pm

DiegoYSalir escribió:jajajaaa... eso no es nada, esa piedra yo a mano la cale y le di forma... y ... vayan a dormir viejos ch0t0s esto ya parece deportes en el recuerdo!!! jajajajaaa

Asi y todo a mis 87 años , a la bruja la bruja la tengo contenta , sin ayuda de ninguna pastilla .

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Jue Dic 03, 2015 7:19 pm

resero escribió:sabe lo que pasa enlaizer que los pendejos como usted no quieren transpirar la camiseta no quieren esforzarse.ese eselgran problema de la juventud. pero sabe que. habia que cometir como ahora y se desarrollaban otros sentidos escuchando la radio y leyendo los diarios.

Juuuaaaaaaajjajajajajajaja.... !!! Se la chanto bien don Resero. Asi nomas, sin pelos en la lengua y sin anestesia...! :respeto:

Me gusta esa actitud de conducta y autoridad que tiene Ud. Resero.

8)

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Dic 03, 2015 7:17 pm

AFRODITA escribió:CHE DIEGO ENTRAR, Y A VOS QUIEN TE CONOCE???

B.....S SOBRAN FALTAN CAPITALISTAS 8)

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Dic 03, 2015 7:14 pm

CHE DIEGO ENTRAR, Y A VOS QUIEN TE CONOCE???

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Dic 03, 2015 7:12 pm

Domingo Cavallo escribió:Estoy hace poco en esto y quiero saber como piensan que va a repercutir un aumento en la tasa de interes por parte de la FED en el precio de los comodities y especificamente en el OIL ?

Hoy una noticia de Bloomberg fue : YELLEN SIGNALS ECONOMY NEARLY READY FOR FIRST INTEREST-RATE HIKE

Aparentemente la mejora en el mercado laboral de USA y una inflacion prevista del 2% dicen es lo que ven como un fortalecimiento de la economia yankee para justificar por fin elevar la tasa

Creo que desde hace rato los comodities ya lo tienen cargado en sus precios.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 03, 2015 7:09 pm

Pinchino escribió:Imaginate yo, que puse la piedra basal del edificio de la bolsa.

jajajaaa... eso no es nada, esa piedra yo a mano la cale y le di forma... y ... vayan a dormir viejos ch0t0s esto ya parece deportes en el recuerdo!!! jajajajaaa

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 03, 2015 7:05 pm

AFRODITA escribió: QUE EPOCAS JAJA, ESTOY DESDE EL 75 EN ESTO!!!

Imaginate yo, que puse la piedra basal del edificio de la bolsa.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Dic 03, 2015 7:02 pm

[quote="danidata29"]recuerdo estar parado en las pizarras de 25 de mayo y esperar que aparezca un ñato a cambiar los valores!!!!
y en la epoca de subas espectaculares la gente gritaba como si corriera leguizamo[
QUE EPOCAS JAJA, ESTOY DESDE EL 75 EN ESTO!!!

danidata29

Mensajepor danidata29 » Jue Dic 03, 2015 6:55 pm

AFRODITA escribió:

recuerdo estar parado en las pizarras de 25 de mayo y esperar que aparezca un ñato a cambiar los valores!!!!
y en la epoca de subas espectaculares la gente gritaba como si corriera leguizamo

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Dic 03, 2015 6:49 pm

[quote="El Brujo"]Como nos acostaban los agentes cuando dabamos una orden, vos nunca sabias a que precio finalmente la habían comprado, era todo muy oscuro. No había Internet ni celulares.
Yo operaba con Juan Carlos Garcia Badaracco, un viejo repiola. Muchas veces EL decidía si ejecutaba o no mi orden.
Me decia al final del dia: "no te compre pibe , porque no lo veo bien al papel". :lol:
Por eso, empece a ir al recinto, primera vez en 1983.
Un abrazo Resero
NO SE OLVIDEN DESDE LA BOLSA EN DIRECTO, X CABLE, CON ROBERTO SICA!!!

Domingo Cavallo

Mensajepor Domingo Cavallo » Jue Dic 03, 2015 6:32 pm

Estoy hace poco en esto y quiero saber como piensan que va a repercutir un aumento en la tasa de interes por parte de la FED en el precio de los comodities y especificamente en el OIL ?

Hoy una noticia de Bloomberg fue : YELLEN SIGNALS ECONOMY NEARLY READY FOR FIRST INTEREST-RATE HIKE

Aparentemente la mejora en el mercado laboral de USA y una inflacion prevista del 2% dicen es lo que ven como un fortalecimiento de la economia yankee para justificar por fin elevar la tasa

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Dic 03, 2015 6:14 pm

Bochaterow escribió:Habia una vez un astillero que no paraba de subir todos los días ,hasta que en el medio de la suba quebro!!!!!(astarsa)

Bochaterow; Estamos para el canal "volver" nosotros ya.
Abramos el foro: "Mas d 30 años en La Bolsa" :lol: ......porque sino los chicos no saben de que miercoles hablamos.!

resero

Mensajepor resero » Jue Dic 03, 2015 6:12 pm

gracias BRUJO yo anduve por ahi porque trabaje en una financiera que se llamaba AMA. agente de mercado abierto. eso me desperto el gusto por los activos. pero venia del colegio industrial y me costo adaptarme a ese mundo pero como llevaba fajos de guita de una financiera a otra se me desperto el gusto por todo esto. anduve por el reciento de 1988 a 1992.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Dic 03, 2015 6:09 pm

Francotirador escribió:Llevo poco en la bolsa, alguna vez vio ese tipo de subas en un papel?

Habia una vez un astillero que no paraba de subir todos los días ,hasta que en el medio de la suba quebro!!!!!(astarsa)

resero

Mensajepor resero » Jue Dic 03, 2015 6:08 pm

cambio poto en poco tiempo yo recuerdo haber hecho cursos de lotus y eso ahora no sirve para nada.era una cosa de locos se terminaba un curso de computacion y al mes aparecia otro que ya no servia. ahora pareceria que uno no puede estar sin la computadora. la computadora es la gran culpable de lo pasa con la juventud. es un flagelo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”