Billy Ray Valentine escribió:Pero quien compraria un linked con tir del 8 si tiene un dolarizado con tir del 8?
Y quien dice que va a tener la misma TIR?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Pero quien compraria un linked con tir del 8 si tiene un dolarizado con tir del 8?
Gaston89 escribió:Para mi... tendria una TIR superior a 6 y menor a 10. Obviamente en un escenario without cepo .. te arbitramos contra los soberanos (dolar dolar o dolar linked)
rivas144 escribió:Totalmente.
Tampoco creo que pase.
Gaston89 escribió:Si.
Ahi esta.. te queda una paridad de 90 USD aprox a 5 meses para cobrar 102.375. Te vendo los dolares a $14 y me llevo eso.
Igualmente, no va a pasar.
CHIQUI1 escribió:me alegro que estes otra vez por aca
chare escribió:-190m
chare escribió:-190m
cgonzalez escribió:Hola. Creen que es un riesgo grande tenes bonos ay24 y dica en pesos bajo este contexto? Pasarian todo a especie d? Gracias
Gaston89 escribió:rivas.. si mi memoria no me falla .. estuve jugando con el BDC16 mitad de duration que el AO16.. rinde -45% creo.. le habia metido un TC de $14 y una tasa de 30% y me quedaba una paridad de 85 USD. Un regalo.
Para mi no llega a esa tasa.. es una locura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, mr_osiris, nico, nl, pipioeste22, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux y 2013 invitados