Tmb opero x hb hoy en dia pero obviamente es poco eficiente, escuche varios nombres x ahi, el mejorcito es online banking? En cual podes hacer intradiaria?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:banquen un par de meses y operan afuera
Nadie escribió:Para operar o usar funcionabilidades sensibles solo te piden autentificación de un nivel? Ando buscando un broker que ofrezca autentificación de varios niveles (ejemplo bancario: tarjeta coordenadas, token, etc). Una password sola para todo, como en mi broker actual, me parece bastante arriesgado...
Vanesitas escribió:Sí Cesar justamente comentaba que estoy por mandar ahí y dejar de operar por home banking. Gracias
elushi escribió:see ya lo se, pero hay tambien todo una cosa de expectativa y necesidad de empomar tambien...estiran el s&p hasta donde mas pueden estan distribuyendo como loco si ya se sabe que si no es ahora pronto lo sera (la suba de la tasa)
la realidad es que si baja sera mas por la depuracion luego de 5 años de suba que por efecto real en la economia..o no?
por lo menos asi lo veo yo
cesarc0302 escribió:on line invertir
her_unlimited escribió:ese 0.25 significa 5% en un timeframe mayor
Joacoisback escribió:el problema es que gano el ganzo de macri, con scioli tenías un día de baja y ahora el merval en 14500
rivas144 escribió:En puente necesitas 100k para abrir la cuenta, 0.5 para acciones y bonos, comisión mínima $100 (para aprovechar la comisión tenes que operar 20k por día en un mismo papel). Intradiario no hay, al menos yo no tengo, igual no me dedico a eso así que no negocié rebaja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, juanjo29, LUANGE, luchotango, magnus, seba445, Semrush [Bot], silverado y 3748 invitados