GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rango de negocios: CAPU - POLL
alcalinolp escribió:hola, consulto, por que tengo un par de acciones en GGAL, me combiene vender ya? antes que siga bajando mas ya que volvera a precios principio del 2015 ?? o guardarlas y esperar a que vuelvan a45 ???
![]()
Es más fácil responder que número va a salir esta noche en la Noctura de Montevideo. Todo va a depender de la batería de medias económicas que adopte el tan previsible flamante gobierno. Ahora que medida económica puede tomar para que los bancos ganen más dinero ??? NS/NC
Tenés que moverte dentro del rango de negocios, si no hay negocios en la zona para elevar el precio y no aparece, las chances están a favor de que baje el precio en búsqueda de mas negocios 

[quote="alcalinolp"]hola, consulto, por que tengo un par de acciones en GGAL, me combiene vender ya? antes que siga bajando mas ya que volvera a precios principio del 2015 ?? o guardarlas y esperar a que vuelvan a
45 ???
[/q
Gano Macri..
.

Gano Macri..

-
hola, consulto, por que tengo un par de acciones en GGAL, me combiene vender ya? antes que siga bajando mas ya que volvera a precios principio del 2015 ?? o guardarlas y esperar a que vuelvan a
45 ???

Show is over, show me the money 

ja ! .. esos son la frutilla del postre, seguimos lanzados en la 40 sin prisa por cerrar
0zK escribió:si, por eso no les dan las manos para comprar ...
te aviso antes

0zK escribió:si, por eso no les dan las manos para comprar ...
Esos putitos están sacando la cabeza!!!ajajaj V27 Vencera!
si, por eso no les dan las manos para comprar ... 

LEMAGISCIEN escribió:Toro o Nada
Ojo que hay gentes que arrastran calls suicidas de bases que no serán ejercidas ni en dope.
Me llamaban ....

-
Toro o Nada
Ojo que hay gentes que arrastran calls suicidas de bases que no serán ejercidas ni en dope.
éste vencimiento será de toros
los que tienen puts sabrán qué hacer con ellos 

Hay un cuco grande con 2300 en 24.96 

-
Finalmente el mercado festeja por las payasadas de Vanoli: "Payasadas Finales"