gamuzino escribió:yo opero, gano pierdo, voy para donde corre el viento
ahora la vieja esta lanzada haciendo tasa en 3.45, no me rompan las pelotas con esa base, solo eso les pido
Gamu esa base se ejerce

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:yo opero, gano pierdo, voy para donde corre el viento
ahora la vieja esta lanzada haciendo tasa en 3.45, no me rompan las pelotas con esa base, solo eso les pido
Cordobes98 escribió:Y Julius. ..y come en 4?
fiat1500 escribió:Conde querido, buen post, pero es mas fácil escribirlo que hacerlo, yo ando por la linea del medio y según el día desbarranco para un lado o para el otro.
juliuss escribió:![]()
demasiado sofisticado para este tópic...como la frase de lilita al Congreso
El Conde escribió:
sachapuma escribió:te juego una aceituna que se queda
El Conde escribió:D.V. me gusta lo que hace, eso no es ser cag´.. o bol... eso es ser sumamente inteligente y si usted cree que no lo es, entonces es tener el cuero curtido de tantas batallas y va a lo más seguro. Larga duración y muchas ganancias en el mercado el que piensa como ud.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, dewis2024, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, Fercap, Gafito, GG22, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, j5orge, jorgecal71, LUANGE, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Maverick, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nico, nl, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, wal772, WARREN CROTENG y 1738 invitados