chare escribió:Hasta q al becerra no le empiecen a llenar la cartera d verdes......terreno propicio a los especuladores...rio revuelto el prox trimestre
Ahora dicen que viene un brazuca nadando para traer otro swap, 10 mil palos verdes, que tul
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Hasta q al becerra no le empiecen a llenar la cartera d verdes......terreno propicio a los especuladores...rio revuelto el prox trimestre
rivas144 escribió:Stiba ya dejó el laburo, ahora solo escarola, pero no consume mas, solo vende, maduró, vió breaking bad
chare escribió:Pq creen q va a clavarse en 14/15? Ese es el puntapie inicial.... va a tardar en engranar mauri.... le va a llevar unos meses acomodarse.... asi q lo imagino
chare escribió:Como debe estar mi amigo stibanelli, se debe haber comprado otra hectaria en bolivia, xon sus DICP. Buena suba eh.! Debe andar fumando de la buena escarola
PAPU07 escribió:Para mi, que el dolar oficial y unico NO superara los 13 / $ 13,50 ( al menos en un principio) eso haria caer"algo" la paridad de los bonos desde mi punto de vista
Con el correr del tiempo ( primer trimestre 2016) quiero creer que el valor del dolar, ira siguiendo la inflacion ( con pequeños margenes de error % )
SALUDOS
ralliv escribió:Con las " arriba a la derecha
JAQUE MATE escribió:El cierre 14.45 .....14.50 ..operó 14.48 luego en el pos cierre te pagaban 14.50
chare escribió:Hola ralliv me cambiaron el foro, no se como cuerno contestar los posteos
chare escribió:Hola a la banda!! Me las tome d vacaciones y desde q volvi no me podia acordar la clave.... pense en entrar con c otro turbante... pero dejo de ser yo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1658 invitados