Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:parece que quiere entrar el veedor y parar la rueda, esto quedaria sin decision, tal cual lo adelanto New.
DAX escribió:new_zombie escribió:
tranqui diego que todo vuelve....ayer prometi que si hoy no cerramos arriba de 13 me lamaba a silencio hasta fin de año
Poli escribió:
New, fuimos 2, no me dejes arafue , jajajajajaja.
Si no los leo, Felices Fiestas.
simon1 escribió:Y CERRO ARRIBA NOMAS,...22,11,....EXCELENTEEEEEEEE,....!!!!!!!!
El Conde escribió:La clave en el mercado es el timing, el mkt se mueve como un oleaje y el peor error es si uno entra con mal timing es querer enderezar la nave.
2 opciones: 1) Cortar rápido las perdidas, observar de afuera hasta que de una nueva entrada, mas estudiada, más fiable (mi preferida)
2) Quedarse comprado esperando el rebote o la recuperación, riesgoso, pero mucho más riesgoso es vender a pérdida e ir a la que "está subiendo" y comerse ahí la corrección.
Cuando se entró mal hay que salir rápido y esperar una nueva oportunidad, si uno se pone ansioso y nervioso lo más probable es que lo desplumen por diestra y siniestra.
Me ha pasado cientos de veces y la mejor ecuación ha sido salir, asumir la pérdida y buscar otro punto de entrada.
En la bolsa se gana o se aprende, no hay otra fórmula.
chesarus escribió:Cuidado, nada más riesgoso que operar pensando en "las subas que uno se está perdiendo". Ahí es cuando la empezás a correr de atrás.
Vanesitas escribió:Si la paciencia no es lo mío pero lo intento. Igual era sabido que no volvería a los valores pre elecciones muy rápido. Lastima que a mi, x ignorancia, la corrección de esta y gga me agarro muy mal parada. Todavia estoy viendo si no vendo ggal a perdida y entro en otro papel, me estoy perdiendo algunas subas interesantes.... pero bueno, todo es aprendizaje.
Vanesitas escribió:Si la paciencia no es lo mío pero lo intento. Igual era sabido que no volvería a los valores pre elecciones muy rápido. Lastima que a mi, x ignorancia, la corrección de esta y gga me agarro muy mal parada. Todavia estoy viendo si no vendo ggal a perdida y entro en otro papel, me estoy perdiendo algunas subas interesantes.... pero bueno, todo es aprendizaje.
simon1 escribió:VANE,....TRANQUILA,...LOS KK SIGUEN GOLPEANDO CON LAS NEWS,....YA DESPUES DEL JUEVES 10 LA BOLSA TOMA OTRO RUMBO,....TRANQUILA,...PACIENCIA QUE SE LE VA HACER COLEGA,...!!!!POR LO MENOS EL ADR RECUPERO Y CERRO ARRIBA DE 22,....ESO YA ES OTRA COSA,...VEREMOS MAÑANA QUE NO APAREZCA NADA RARO ,....!!!!!!!
simon1 escribió:Poli,...New tranquilos que ese cierre no fue real,....!!!! vamos a ver como cierra el ADR,....arriba de 22 hablamos,....!!!!!!
Vanesitas escribió:Y Simón cuando era que subía? Jajaja es un chiste, x fa no lo entiendas mal. Sigo con mis papelitos acá.....
simon1 escribió:naaaaaaaaa si fue recontra marqueta ja ja ja,....ya vas a ver,....!!!!!!
diegovara escribió:Los perdono porque agarré AGRO por suerte. jajaj veremos mañana q pasa...casi safamos de rojo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1631 invitados