davinci escribió:se fue Vanoli!!!
Confirme q se fue por favor !!!! Si es asi Noticion!!!!
Mañana voladuraaaa!!!! Ja ja ja!!!
Estoy con celu no jodan che!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:ME PARECE QUE ESTO SE CAE NO SE PORQUE MEDA ESA SENSACION DE QUE ALGO ESTA PASANDO Y NO LO VEMOS
nhm escribió:200 pesos en subte pass ajaja sos mi ídolo, no se me había ocurrido
Los bonos son un buen tiro, aunque personalmente te recomendaria comprar futuros, sin embargo parece que no van a abrir nuevas transacciones por un tiempo.
Esta bien que pienses en cubrir tus pesos, trata de dolarizarte todo lo que puedas (y si no tomas ganancias de tus papeles, fijate cual ves mas atado al dolar de tu portafolio y metele a ese)
La corrección ya empezó, nadie tiene certezas de cuanto va a durar. Pero tampoco te pienses que se va a ir todo a la mie*** como para que salgas a gastar tus pesos en paquetes de fideos y guardarlos bajo tierra, porque no va a ser tan así.
locura_22 escribió:Les consulta para preguntarles que horizonte ven de aca a enero con una devaluacion ya hecha que estan pensando hacer con sus pesos. Me acuerdo que cuando se armo el quilombo de hace ya dos eneros la bolsa en general se desplomo. Ya el mercado lo veo como hecha la devaluta. Pero como va a incidir ???? obvio que nadie tiene la bola de cristal pero hacia mucho no veía tanta incertidumbre con la gente en general. Ni me senti tan perdido como ahora en que carajo hacer ya me compre la notebook que no teniay ahora no me hace falta comprar nada más. A para dar un perfil de como me gusta invertir siempre se puede cambiar compre bonos en dolares el ro15 el aa17 y ay 24 si ya se todo muy conservador. Y para que se rian un rato compre como 200 pesos de subte pass antes de quiten las dos veces el subsidio
. Gracias gente todas las opiniones valen.
El Conde escribió:Los famosos 900 grines de los 90 todavía están ahí, tracen con el esanpi y verán que fue muy pero muy mala la perfomance de la bolsa argenta
boquita escribió:ese fue y es, fue y seguira siendo mi temor a este gobierno de macri...pero como no hay que prejuzgar y si juzgar, al menos en ciencia y tecnologia lo dejo al que esta ahora...llamese arsat, regreso de cerebros, desarrollos muiltiples en ciencia, que los publique oprtunamente, desde la vacuna del cancer de pulmon hasta lo de los premios a reconocimientos multiples logrados por el gobierno actual..
esperemos tambien que priorice la industria..
ojala deje lo que se hizo bien y mejore lo q haya q mejorar...
dios quiera por Argentina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, el indio, Fercap, Google [Bot], jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow, uhhhh y 563 invitados