rodick1986 escribió:Amo tus teorías conspirativas. Me alegran el día.
jajajjaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodick1986 escribió:Amo tus teorías conspirativas. Me alegran el día.
El Conde escribió:Nadie puede salir a pagar para arriba con volumen porque donde lo haga aparece el pajarito para descargar, así sin volumen el pajarito está en las gateras y no jode, pero no tiene forma de subir el papel, la única es sin nada de volumen y negandole la posibilidad de descargar, pero es tedioso, mirar que la VH de las ultimas 40 ruedas es de 33,27 a eso nos ha llevado esta situación, está encerrado el papel.
Cordobes98 escribió:Depende de cuanto pagó jota ce.
JC07 escribió:y es buena hora para entrar y levar!!
JC07 escribió:bueno me lleve la 3.60,vemos que sapa mas adelante
gamuzino escribió:es q fijate vos lo facil q puede salir, pagas 3.60 a 175 vendes 3.90 0.084
podes triplicar la guita en 10 dias, o perder lo q estuviste dispuesto, la vi de la 3.90 esta alta
gamuzino escribió:la 3.60 esta con vi 48%, tienen todas las de perder los q venden eso,
o son tontos o saben mas q nosotros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Fercap, Google [Bot], mcv, nico, notescribo, pepelui, pipioeste22, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, virgi y 2077 invitados