sabrina escribió:Tomáte un revotril flaco la bolsa te afecta demasiado
la bolsa de fafafa lo esta afectando!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Tomáte un revotril flaco la bolsa te afecta demasiado
Ventarrón escribió:Observen el Macd en semanal. Al igual que en el Merval, para mi, la corrección recién empieza.
Saludos!
Marketingpro escribió:la gente se esta perdiendo una fiesta en el gral .
Mitridates escribió:Viste que tengo razón, lo acabo de confirmar SOS una yegua. Con otra que no se cansa de perder la plata del marido.
Mitridates escribió:Viste que tengo razón, lo acabo de confirmar SOS una yegua. Con otra que no se cansa de perder la plata del marido.
Mitridates escribió:estan llegando las chicas al baile, vanesitas, sabrina, que lindo imaginarlas por que deben ser tremendas yeguas, si no lo son no digan nada, quiero quedar con esa imagen endiosada,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, Carlos603, Charly-N, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, loco de la bolsa, LUANGE, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2340 invitados