juliuss escribió:lo suyo es creo ? dijeron por ahí? se me escapan cosas....evidentemente es otro de los Chamuyeros del foro...![]()
Cuando dice:"les voy a enseñar como funciona la bolsa" debe decir "quiero aprender"![]()
La bolsa sube fuerte y comienza el ciclo al anunciar el plan de convertibilidad aprox 80% en 1 día....
eso fué un Marzo aunque ya algunos papeles que venían del subsuelo como Acindar en 0,10 centavos,
llegó al día del anuncio en 0,18 y ese día tocó 0,35 (con la planta tomada);meses mas tarde Setiembre
valía por arriba de $1,50...Así ocurrió con todas Bagley de $1 a $8 la Galletita....La chancha Celu de
centavos a $8.... Vá con onda y estima Neófito , a partir de hoy cerremos la GRIETA hasta en el foro![]()
Wow si se dieron esas subas que increible, muchas veces intente buscar lugares donde esten todos los graficos y valores de esa epoca y los graficos de empresas de esa epoca pero no hay por ningun lado, eso lo busque pero jamas lo encontre ya que me hubiera servido para comparar que puede pasar con los papeles de distintos sectores ante escenarios con variables extremas.