JC07 escribió:caballeros atroden otra vez, di por terminada la recompra de lotes base 3.75 y ahora punnnn
No hubo un caballero en mi familia en las últimas 10 generaciones al menos (Los 3 Chiflados)...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:caballeros atroden otra vez, di por terminada la recompra de lotes base 3.75 y ahora punnnn
Athila escribió:Dicen que el one actúa al vesre de la milanesa...en fin...
gamuzino escribió:me acaban de pasar el dato q el 1 esta comprando en todos los lotes y el 128 le da
yo la verdad no le doy bola a eso, pero como a muchos les gusta les paso la data
Cordobes98 escribió:"Regale"...la 3,45.....la compre ayer aun más regalada...el problema son las otras que compre no tan abajo
media_movil escribió:Para ca..gar..se de risa. Recién compré 1/4 de una sandía y me costó 10 COME. ¿está cara la sandía o barato el papel?
media_movil escribió:Para ca..gar..se de risa. Recién compré 1/4 de una sandía y me costó 10 COME. ¿está cara la sandía o barato el papel?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, Chumbi, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, notescribo, RICHI7777777, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1493 invitados