elmecenas escribió:A la mañana acced{i sin dramas, mismo importe que el mes pasado!
Trato de acceder a comprar pero esta caida la pagina, primera vez que me pasa...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:A la mañana acced{i sin dramas, mismo importe que el mes pasado!
CHIQUI1 escribió:DOLAR AHORRO ALGUNA NOVEDAD?
gamuzino escribió:si negro, pero estas todo el dia comiendote el coco, que el dolar q el dolar, q la devaluacion,
Gaston89 escribió:RIP ROFEX
mfogliatto escribió:dolar ahorro este mes ni a palos eh?
gamuzino escribió:fabio cuando cumplis años, te voy a regalar el cuadro de un dolar de 100 bien grande
es tremenda la ansiedad q tenes
fabio escribió:no existe el dolar de 15,00, pese a que se enojen acá y a la gilada se lo hacen vender con el cuento de 15,00, ojala me equivoque, pero tengo 99% de no estar equivocado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1508 invitados