MERVAL Indice Merval
-
Einlazer84
Re: MERVAL Indice Merval
El tema que hace 2 dias el MERVAL viene clavando un volumen muy bajo a lo que venia metiendo, para que continue la suba tiene que volver a los niveles de 400+ Millones por día.
A mi eso me marca que ahora hay cautela en los inversores mas grandes, han pagado bastante y por eso subió y ahora estan mas a la espera de ver como sigue esta pelicula para ver si vuelven a pagar y nos vamos mas arriba pero hasta que no hayan definiciones y para eso habrá que esperar a que Macri este por asumir para mi es probable que lateralice ahora entre los 12.500 y los 13.200.
A mi eso me marca que ahora hay cautela en los inversores mas grandes, han pagado bastante y por eso subió y ahora estan mas a la espera de ver como sigue esta pelicula para ver si vuelven a pagar y nos vamos mas arriba pero hasta que no hayan definiciones y para eso habrá que esperar a que Macri este por asumir para mi es probable que lateralice ahora entre los 12.500 y los 13.200.
el gringo escribió:fe
Visto el comportamiento del Merval en el día de ayer y también el de los ADRs se puede esperar en el día de hoy una suba o en el peor de los casos una estabilización en los niveles 12,9K.
Las petroleras están en mal momento así que no habrá que esperar nada bueno en APBR ni en YPFD.
Si hay subas en esta semana será seguramente en los bancos y algunas industrias exportadoras que seguirán con la tendencia alcista.
Supongo también que, según vayan apareciendo las definiciones políticas-económicas el mercado responderá a éstas rápidamente. Mientras éstas no aparezcan no se debería esperar grandes cambios en las tendencias.
-
her_unlimited
el SPY es un quilombo, mejor mirar por acá
https://twitter.com/her_unlimited84/sta ... 1230731264
https://twitter.com/her_unlimited84/sta ... 2260544512
https://twitter.com/her_unlimited84/sta ... 1230731264
https://twitter.com/her_unlimited84/sta ... 2260544512
egis escribió:Y... los ADRs se portaron bien hoy.
Repito lo que escribí a la mañana: el mercado -de no haber grandes problemas o agentes que lo enturbien- debería "estabilizarse" para continuar una suba por lo menos en el corto y mediano plazo.
Primero el opex
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:el petroleo se esta poniendo feo con ese pullback, decí q hay un soporte mas de un low sino ya se estaría haciendo teta. Tiene banderín invetido y todo
los 43 dolares eran soporte y ahora estan siendo resistencia. veremos si quiebra los 40...
-
her_unlimited
"el poder desctructivo de Cristina" leí por ahí
-
Arnaldo007
el-Rustico escribió:Para mi el merval no define por miedo a que este gobierno con los pocos dias que quedan meta mano...
-
el-Rustico
Para mi el merval no define por miedo a que este gobierno con los pocos dias que quedan meta mano...
-
her_unlimited
el petroleo se esta poniendo feo con ese pullback, decí q hay un soporte mas de un low sino ya se estaría haciendo teta. Tiene banderín invetido y todo
her_unlimited escribió:y depende de usa a ver si acelera un poco, ya me cansó este boludeo
Y... los ADRs se portaron bien hoy.
Repito lo que escribí a la mañana: el mercado -de no haber grandes problemas o agentes que lo enturbien- debería "estabilizarse" para continuar una suba por lo menos en el corto y mediano plazo.
-
her_unlimited
y depende de usa a ver si acelera un poco, ya me cansó este boludeo
her_unlimited escribió:upa, el merval esta dejando un higher low...
Y si... no creo que baje más. supongo.
Hay que tener en cuenta que Petroleo Brasileiro - Petrobras ( APBR ) YPF ( YPFD ) lo tiraron para abajo con -5,6% y -4,5% de baja.