NEGOCIA TASA EN PLAZO FIJO EN BANCOS O FONDOS BASE LEBACS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MagnusW escribió:Este analisis profundo de la VAN del helado me deja FRRRRIIOOOOO !!!![]()
Y los bonos muchachos?? Que hacemos con los pesos de mi cuenta corriente? Andondelospongo???
PAPU07 escribió:tambien lo subia en los ultimos 3 años con dolar oficial + 34 % ( subieron los precios promedio 100 % en 3 años) me refiero a comestibles ( incluye helados) el blue valia 16,20 el año pasado , ahora lo conseguis por menos de 15
En que quedamos ? ?
MERECEMOS CIERTAS COSAS POR NUESTRO COMPORTAMIENTO![]()
miguel angel escribió:para mi tiene qe subir el dolar contra la inflacion , aparte ahora estan subiendo los precios a lo loco .freddo puso el kg de helado a 250 magos valia 180.
miguel angel escribió:para mi tiene qe subir el dolar contra la inflacion , aparte ahora estan subiendo los precios a lo loco .freddo puso el kg de helado a 250 magos valia 180.
cgonzalez escribió:Creen que subira el dolar tarjeta luego de 11-12?
alejoalejo escribió:Falta poco para volver al DICA
Billy Ray Valentine escribió:QUIZ.
El que compre dolar ahorro mañana y lo deje en cuenta para no pagar el 20%, 2 semanas despues de asumir macri, podra retirarlos sin pagar el 20%? Es decir a 9.7 en lugar de 11.7? o se pagara el 20% sobre el tc del dia?
Slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1594 invitados