PAPU07 escribió:SE MODIFICARA HACIA ABAJO![]()
Mira vos... cae precio en pesos, en usd y tambien la tir. Estas seguro?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ortolani escribió:CONSULTO SI SE ARREGLA CON LOS HD COMO ESTA PREVISTO HARAN , EL DICA A UNA TASA DEL 6/7% TIENE QUE VALER 160 U$A MINIMO , ESTOY EQUIVOCADO ?
Billy Ray Valentine escribió:Semana pasada pague el 1/4 en heladeria Volta $80 ($320 el kg)
Billy Ray Valentine escribió:y ni hablar si pagas 4 de 1/4 seguro debe andar en $320
PAPU07 escribió: Por eso me quede con 5.030 U$ en mano ( A CAMBIO de 5k nominales de AY24) y los conservare en mano ( retiro el viernes de mi caja de ahorro en dolares)
cuat escribió:La TIR se modifica todo el tiempo en el mercado, cuál es la novedad?
PAPU07 escribió:ATENCION se modificaran las tasas internas de retorno de los bonos en U$
gnomo escribió:alguien sabe de cuanto pueden ser los depositos en pesos en el banco para que no te pidan justificacion?
pik escribió:Hoy los precios suben porque la gente paga cualquier cosa sin referencias. El día que dejen comprar dólares y la gente pueda ahorra en dólares legalmente, vas a ver como baja el consumo y los precios se acomodan a un valor en el cual la gente lo valide para consumirlo. Hoy los pesos queman, por eso te pone precios absurdos y aún así siguen vendiendo y comprando.
fabio escribió:lleva solamente dolares, dolares billetes, si sobra bonos dolarizados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1560 invitados