fabio escribió: En el 2002 una acción devaluar salia lo mismo que un kilo de asado, hoy por menos de 80$ no se consigue asado y aluar vale apenas 12$
Buena apreciacion. Voy a vender aluar y stockear asado
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: En el 2002 una acción devaluar salia lo mismo que un kilo de asado, hoy por menos de 80$ no se consigue asado y aluar vale apenas 12$
gamuzino escribió:Billy deberias ir mas a coto. El convenio con bna. Es de los mas realistas q existen. -20y 6 sin interes.
Hasta podes pagar lechuga y tomate. Un lujo hoy.
Y mas aun me avivo ahora COTO DIGITAL ES MAS CARO.q ir al super.
En coto calcula q de esos precios en mostrador vale -20. Y SI PAGAS CON BNA OTROS 20MENOS.
Y LA LECHUGA veni de mi boliviana q hoy pague 10.
Que pais generoso. Claro billy no va al super.
kelo escribió:Kubrick: según tengo entendido por todo lo que leí las legislativas en Brasil son junto con las presidenciales en 2018. De donde sacaste que son el año que viene? No encontré nada al respecto. Si tenés algo por favor compartilo. Gracias !!
El Brujo escribió:Gamu:
Tendra algunas diistorciones las cuentas de BILLY pero no es para tirar un "Que cuentas pelotudas" !!
me hiciste cagar de risa.
Exequiel escribió:No estoy de acuerdo con los que dicen que este papel no es para inversores, se viene la derecha en Brasil, se terminan los gobiernos populistas en America Latina, hace 5 años no era lo mismo que ahora ni los precios ni las expectativas, hay mucho violado que invirtio a largo plazo pero recien ahora se empiezan a ver cambios politicos, miren como meten en cana a los corruptos, como se rechaza al populismo, se imaginan esta empresa cuanto puede valer con un gobierno de derecha?.
Estamos viviendo el medio del ajuste, capaz y seguramente haya precios mas bajos, de hecho da la sensacion que tiene que estar peor que ahora antes de mejorar, pero ojo, se viene Brasil y limpio de corruptos, barato y con otro gobierno yo lo empezaria a tomar en serio.
Todavia me acuerdo los que en Argentina alla por el 2011/12 decian que habia que empezar a invertir luego del 2015.
Kubrick escribió:Son el año q viene confirmado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exequiel escribió:No estoy de acuerdo con los que dicen que este papel no es para inversores, se viene la derecha en Brasil, se terminan los gobiernos populistas en America Latina, hace 5 años no era lo mismo que ahora ni los precios ni las expectativas, hay mucho violado que invirtio a largo plazo pero recien ahora se empiezan a ver cambios politicos, miren como meten en cana a los corruptos, como se rechaza al populismo, se imaginan esta empresa cuanto puede valer con un gobierno de derecha?.
Estamos viviendo el medio del ajuste, capaz y seguramente haya precios mas bajos, de hecho da la sensacion que tiene que estar peor que ahora antes de mejorar, pero ojo, se viene Brasil y limpio de corruptos, barato y con otro gobierno yo lo empezaria a tomar en serio.
Todavia me acuerdo los que en Argentina alla por el 2011/12 decian que habia que empezar a invertir luego del 2015.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, pepelastra, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1979 invitados