Hola a todos, antes que nada me quiero presentar. Hace un par de años que estoy en la bolsa y leyendo el foro casi todos los días, es un placer leerlos. Muchos de ustedes me resultan familiares ya.
Esta es una de las acciones que más sigo. Me empomó y me dio alegrías como pocas.
Viendo el gráfico que posteó Billy me surgió una duda. Desde el cepo, el dólar blue recuperó el valor de alrededor de $16 que tenía el dólar antes de que se empezara a usar como ancla de la inflación, y en eso anda. Ahora, durante el 2014 el dólar se apreció contra la soja, que pasó de $450 a $300, y contra el euro pasó de 0,75 a 0,95 (¿contra otras cosas cómo fue?) Contra el blue no. Pegó un salto pero después volvió a caer. ¿A qué se debió esto? ¿Puede ser que esto se corrija y el peso termine acompañando la devaluación que tuvieron la soja y el euro? Si es así habría que pensar en un dólar alrededor de $15 más esta depreciación.
PD: Billy, tené en cuenta que esos eran precios de oferta, por eso Coto los puso en la hojita.