El Conde escribió:Sabés que pasa Juliuss, lo he visto todo, he visto valijas llenas de dolares, viajes por el mundo y lo he visto a mi viejo quebrar, enfermarse de Parkinson, tener demencia y luego fallecer sin nada.
Desde ese día me dedico a trabajar en casa, no me he perdido ni 1 solo día del crecimiento de mi hija que ya tiene 5 años y hago solo cosas por placer y uno de esos placeres es la bolsa y debatir o el intercambio por aca me encanta, trato de no cometer los errores que vi en mi viejo con respecto a las muchas ausencias con la familia, pero copiar todo lo bueno que me dejó..
Siempre jugó al golf y desde que tenía 5 años obviamente yo también.
Recuerdo de mi viejo algo que siempre me decía: "El objetivo es llegar al sábado y poner la pelota arriba del tee del hoyo 1"
Semana tras semana trato de lograrlo, llegar al sábado y poner la pelota arriba de ese tee, es la demostración que estás haciendo bien las cosas.
Abrazo!
Es asi Conde, uno se da Cuenta tarde, cuando la vida ya te paso por delante y ya no hay tiempo de reaccionar.
En tu caso, Pudiste capitalizar lo bueno y lo malo de las personas que te rodeaban y Con toda humildad lo compartís con nosotros.
Uno Siempre quiere Ganar , Ganar y Ganar, pero no se da cuenta que de vez en cuando esta bueno perder, el perder te hacer mas terrenal, te hace estar mas atento, te hace perfeccionarte mas.
Perder te hace dar Cuenta las cosas que realmente tienen sentido
De mi parte Te agradezco por compartir tus historias , ya que enriquecen este foro tan viciado y desvirtuado.
y Me quedo con una Frase que dijiste: " Solo Hago cosas por Place " Creo que todos deberiamos apuntar a eso
Saludos y Buen fin de semana para Todos!!