Lo que valen las acciones ...esta regalado..
El merval....y y y ...tiene que empezar a multiplicar
Si o si....cheeeee......


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:En efecto el Merval sobre todo el MAR está realmente inflado. Bancos y energéticas Lideraran la baja. Cotizaciones a más de 5 veces VL en este país para papeles bancarios sobre todo no aguantan ni de casualidad. Arriba de 40 pesos GGAL si vuelve sería ultima oportunidad de salida.
Saludos.
her_unlimited escribió:ese grafico me da arcadas, logaritmica por el amor de dios!
Nadie escribió:The Merval Looks Marvelous to Short
Einlazer84 escribió:Muy chico el volumen, tiene mas pinta de rebote de gato muerto como le llaman aca.
Si hubieran operado los pesos pesados el volumen tiene que ser arriba de 300M en MERVAL.
new_zombie escribió:No sera un bear trap?
egis escribió:¿Qué te hace pensar que es un bull tramp?
Lo pregunto porque no sé nada más...
Einlazer84 escribió:Suba sin volumen, eso no es del todo bueno, poco volumen = poca decisión del mercado.
Por otro lado o esta circulando alguna info de la muy buena que no me enteré o estan kamikazeando, muchos papeles arriba del 4,5% , para un día sin ADR es una bestialidad es como que un día normal la bolsa clave todo arriba del 8% una suba del 4,5% promedio un día sin USA y mas con feriado mañana aca y USA abierto.
Si mañana USA tiene un día a la baja el lunes arranca todo 7% abajo, los ADR tienen que subir como un 4% para recien equiparar la suba del MERVAL de hoy y el tema es, porque hay tanta seguridad que subirán esa cantidad los ADR mañana???
CANAYA escribió:bull tramp
kanuwanku escribió:120 palos un dia como hy que no hay ADR no es poca cosa eh!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Itzae77, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1553 invitados