adxrsi escribió:Y el respeto a las instituciones?
armen un partido y ganen las elecciones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:-¿Pato que hacemos con los narcos?
-Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla...
sachapuma escribió:si es verdad el del afsca a patadas va ser
sachapuma escribió:una cosa es el espiritu de la ley y otra la ley emana de mi espiritu
que fue lo que impero en esta pais durante los ultimos 12 años
Pascua escribió:El presidente del banco central puede ser removido por decreto, el del afsca no. Vas a ver el 11 de diciembre.
Ferchu escribió:Pascual, ni te responderia si no entendes a que me refiero, estaba en el BCRA y lo volaron, k-gandose en el espiritu de la ley, QUE ES LO QUE ESTAMOS HABLANDO
No desvies la atención
adxrsi escribió:"Contento" está mi vecino que me contaba que votaba a Macri porque la "shegua" le sacaba su sueldo con el impuesto a las ganancias.
Hoy me dice "hubiese votado a Scioli que me ponía el mínimo en 30 mil pesos y no en 26 mil como dice MM.... Yo creí que dijo que lo iba a sacar, por eso lo voté".
En fin, "tenía razón" me dijo.
AKD escribió:Pascua, hacé los bártulos y dejá de pelotudear.
pablete escribió:Son las grandes corpos queriendo desestabilizar, no tiene sentido este incremento, sobre todo teniendo en cuenta la estabilidad económica con la que el gobierno saliente entrega el poder.
PD: y el escrutinio definitivo? Cuando anuncian a Scioli presidente?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Danilo, danyf1, El AGUILA, el indio, el profe, elcipayo16, estefan23, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, Rafaelerc2, rojo, Semrush [Bot], uhhhh, vgvictor, Viruela y 1480 invitados