adxrsi escribió:Y el respeto a las instituciones?
Vamos a hacer una excepción.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Y el respeto a las instituciones?
sachapuma escribió:si es verdad el del afsca a patadas va ser
sachapuma escribió:una cosa es el espiritu de la ley y otra la ley emana de mi espiritu
que fue lo que impero en esta pais durante los ultimos 12 años
Pascua escribió:El presidente del banco central puede ser removido por decreto, el del afsca no. Vas a ver el 11 de diciembre.
Ferchu escribió:Pascual, ni te responderia si no entendes a que me refiero, estaba en el BCRA y lo volaron, k-gandose en el espiritu de la ley, QUE ES LO QUE ESTAMOS HABLANDO
No desvies la atención
adxrsi escribió:"Contento" está mi vecino que me contaba que votaba a Macri porque la "shegua" le sacaba su sueldo con el impuesto a las ganancias.
Hoy me dice "hubiese votado a Scioli que me ponía el mínimo en 30 mil pesos y no en 26 mil como dice MM.... Yo creí que dijo que lo iba a sacar, por eso lo voté".
En fin, "tenía razón" me dijo.
AKD escribió:Pascua, hacé los bártulos y dejá de pelotudear.
pablete escribió:Son las grandes corpos queriendo desestabilizar, no tiene sentido este incremento, sobre todo teniendo en cuenta la estabilidad económica con la que el gobierno saliente entrega el poder.
PD: y el escrutinio definitivo? Cuando anuncian a Scioli presidente?
adxrsi escribió:Che, la brutal suba de precios de un 50% en 1 mes que no se iba a producir, avísenles a los comerciantes que no hace falta, que era campaña del miedo nomás...
Parece que no se enteraron y ya arrancaron.
http://www.ieco.clarin.com/precios-desc ... 53222.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, fidelius, Gabye, gerardo1967, Gon, Google [Bot], heide, hernanapoc, j5orge, Lito Pin, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Oximoron, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Rafaelerc2, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1438 invitados