MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
egis 12600 es un nivel que al mercado le costo un año superarlo yendo 2 veces a atacarlo si el mercado esta bien lo tendria que respetar como soporte ademas hay expectativas de medidas de nuevo gobierno que puede dar un golpe al mercado para arriba no hay que olvidarse quela bolsa ha hecho un acompañamiento de la inflacion durante todos estos años y no ha sido tan facil perder plata si te has quedado siempre comprado
Bienvenido mauri.
Atte. Don Merval
Atte. Don Merval
dani_g escribió:Chicos aprendan analisis tecnico, por la pendiente que hizo el merval no suben ni las cabras.
que merval estas viendo, en $ o dolares?
Además, estas no son condiciones normales
alejandro escribió:si viene el pullbak a la zona de 12600 y no compran despues no se quejen esta claro queahi es para tomar posiciones despues veremos
A ver... ¿Por qué se va a venir un pullback en los 12600? ¿por qué no en los 12 o los 11?
Digo... porque la caída es pronunciada cosa que además de sorprenderme (como a muchos otros) me asombra y me espanta. Mucho más porque no hay (o por lo menos yo no veo) razón alguna de tal baja.
-
Microsules Bernabo
Se olvidan un detalle: Los caucionados están vendiendo hasta la madre 
si viene el pullbak a la zona de 12600 y no compran despues no se quejen esta claro queahi es para tomar posiciones despues veremos
dani_g escribió:Chicos aprendan analisis tecnico, por la pendiente que hizo el merval no suben ni las cabras.
68% para alpinistas!
Chicos aprendan analisis tecnico, por la pendiente que hizo el merval no suben ni las cabras.
Igual creo que están bajando a propósito y en cuanto Mauri tire un par de news KABOOM volamos a 22.000... o KABOOM nos va a hacer el OGT 
Están llevando todo a valores pre 25O, todo bien yo metí mas guita en FCI pero POR FAVOR PAREN LA MASACRE
Se nota el peso del cambio de calificacion de moodys eh?
egis escribió:Esto va de mal en peor... 3 días de bajas pronunciadas.
Primero se habló de "una sana toma de ganancias", luego de "que los valores estaban caros", luego que se estaban "empomando a algunos" entre tantas cosas que se han dicho...
La realidad, la cruda realidad, es que el Merval está 12.900... y en fuerte pendiente a la baja que no ha cesado desde los 14K del 20-11.
Si alguien puede explicar esto con fundamentos más o menos sólidos... sería bueno que comparta la explicación porque hasta ahora todo parece ser conjeturas...
Los dejo porque me voy a llorar al baño.![]()
1º aclaración. toma desde 2 meses a hoy, y la rentabilidad es de la inflación del año o más.
2º recordemos que primero hubo una super baja que llevó por ejemplo, YPF de 300 a 220 o menos, y ahora recuperó
3º y lo más importante. hay mucha mucha volatilidad, por eso mi tenencia principal está fuera de este mercado, dolarizada.
Si pensas en corto o mediano plazo (2 meses, 4 meses), Cedear, puede pasar cualquier cosa.
Si pensas en largo, 6meses a 1 año, las energéticas, porque va a haber que sincerar esas tarifas y hacer inversiones, y eso implica una buena suba.
Es buen momento de entrar.
Después del 10, se empezará a normalizar, y las vacaciones anestesian un poco
Esto va de mal en peor... 3 días de bajas pronunciadas.
Primero se habló de "una sana toma de ganancias", luego de "que los valores estaban caros", luego que se estaban "empomando a algunos" entre tantas cosas que se han dicho...
La realidad, la cruda realidad, es que el Merval está 12.900... y en fuerte pendiente a la baja que no ha cesado desde los 14K del 20-11.
Si alguien puede explicar esto con fundamentos más o menos sólidos... sería bueno que comparta la explicación porque hasta ahora todo parece ser conjeturas...
Los dejo porque me voy a llorar al baño.

Los dejo porque me voy a llorar al baño.
Joacoisback escribió:como va a subir con la asunción si ya está descontada?