Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:ni bien sale uno a pagar, sale otro a vender
SANTIVALEN escribió:estan todos esperando al 35 que salga a regalar papeles como siempre, van a esperar
esta semana si sale..sino va a empezar la
neofito escribió:Había abierto bien fuerte acá, cuando abrió USA se fué a pique, la baja empezó allá no acá, alguien quería hacerse de dólares con la venta y lo consiguió, acá solo acompañó y sumó volumen acompañando
Tornado882 escribió:Exacto, vender con la noticia, toma de ganancias, etc etc y sumale como lo entraron a bajar el lunes en movimientos muuuy raros. La mano grande con el resultado puesto carga desde abajo no en los maximos en los que estaba.
Tornado882 escribió:Exacto, vender con la noticia, toma de ganancias, etc etc y sumale como lo entraron a bajar el lunes en movimientos muuuy raros. La mano grande con el resultado puesto carga desde abajo no en los maximos en los que estaba.
pancher escribió:El tema es que después del 25/10 cuando se dió el balotaje subieron hasta un 150% algunas acciones, me parece q subió bastante por MM.
Regla básica se compra con el rumor se vende con la noticia...
Joacoisback escribió:Bien, hasta ahi vamos de 10.. ahora COME, está abajo de máximos.
Yo sinceramente esperaba mas con el triunfo de macri, han habido subas similares sin drivers dentro de el mandato de este gobierno.
pancher escribió:El tema es que después del 25/10 cuando se dió el balotaje subieron hasta un 150% algunas acciones, me parece q subió bastante por MM.
Regla básica se compra con el rumor se vende con la noticia...
Joacoisback escribió:Es que no coincido, que el día posterior a que gane el tipo mas pro mercado de la argentina, tengas bajas de -10 es inentendible
Que el día posterior a que anuncie en su gabinete a todos empresarios, tengas tan poco volumen, es inentendible
Para mi el 10 no va a pasar nada. Siempre que en al bolsa esperas algo como "seguro" pasa al revé
Tornado882 escribió:Tranquilo, ya va a subir pero tal vez despues del 10 y calculo que el merval va a hacer un pullback a los 12.600. Con respecto a Come es una incertidumbre como siempre, la veo por acá en el rango 3,65/85. No nos olvidemos que el 27/11 y 7, 8/12 son feriados, el ejercicio es el 17/12 por lo tanto el efecto limetti en los lotes tiene que pegar. Obviamente todo puede fallar