Hiupy escribió:Buen día!!! si no pagan comienzo yo...
A ver quien me da 650 de la 3,90 a 0,22?
Vamos los bajistas!!! si son tan machos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Buen día!!! si no pagan comienzo yo...
fcurcu escribió:alguno que sepa mas de adentro....existe la posibilidad de que quieran presentar una recompra de acciones?
yeny escribió:
La recompra Fede, la estan haciendo llevandose los nominales en un rango de precio de acompañamiento, hasta que luego se valorizara su atraso... falta poco... me dice Stely.![]()
Conde, viniste ayer a la ofi ?? o solo a mandar dibujitos... llama a las mesas y preocupate hoy por la apeberretera, que tenes fiesta en esa hoy... te lo dijo Stefy triple techo de 3 meses 5,70 no los pasa... agarratepreciosooo veniteee
fcurcu escribió:Nestor Gutierrez @Mantrellbolsero 16 hHace 16 horas
Como decíamos esta mañana CGC, colocará( inciso K) $300 mlns en ON series 8 y 9. semana pasada coloco u$s30mlns a 1,5%( atentos $COME )
El Conde escribió:Quedate tranquilo Irlandes, va a ser un ciclo inverso al del kirchnerismo en la bolsa, vamos a tener un bull market extendido con serruchos, pero no es raro que haga una corrección extra mientras se esperan los anuncios y para donde arranca el gobierno.
INSISTO QUE ES UN ANALISIS MIO, QUE NO VALE NADA Y ES PARA EL CORTISIMO, LOS LOTES, SE VIENEN MUCHOS FERIADOS Y LOS LOTES TIENEN 85 DE VI
Nada más que eso.
Irlande$ escribió:Prácticamente el plantel entero del JP Morgan y del Deutsche Bank va a manejar la Economía en los próximos 4 años! Si eso no es suficiente driver para subir la bolsa, no se entonces...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2883 invitados