Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien tiene colas de DICA y AY24? DICA freno pronto y vuelve parece
ELQUILMEÑO escribió:Me suena a rebotin despues de los dias de baja que viene llevando, pero por ahora no mucho mas que eso.... rivas, ud que tiene basta experiencia, aportaria algo al futuro de los paples despues del dia 10? un abrazo...
El tema es la diferencia entre el AA17 y el AO20, me parece exagerada
-
Asrael escribió:AA17 1.45, AY24 1.54
, DICA 1.21 Arriba
AO20 2.05, BDED 0.22
Me suena a rebotin despues de los dias de baja que viene llevando, pero por ahora no mucho mas que eso.... rivas, ud que tiene basta experiencia, aportaria algo al futuro de los paples despues del dia 10? un abrazo...
fedeze777 escribió:fabio voy a tratar de ser directo para obtener una respuesta directa. Si tengo los pesos en la mano y como vos decís MM no aplica nada de gradualismo, en qué me beneficio? Explicame por favor cuál es tu razonamiento para decir que en este contexto (no gradualismo) el precio de los bonos caería. Vos o alguien más. Gracias!
no pesos no, cuando hablamos de billetes es dolar, no digo que caigan, lo que no se si va a acompañar la devaluación
fabio escribió:si, pero me parece que con billete en mano, van a surgir muchas oportunidades, de lo que siempre hablamos, por ahí estoy equivocado, pero ayer lo escuche a macri, me parece que tiene tomada la decisión , nada de gradualismo, para adelante y a cruzar los dedos
fabio voy a tratar de ser directo para obtener una respuesta directa. Si tengo los pesos en la mano y como vos decís MM no aplica nada de gradualismo, en qué me beneficio? Explicame por favor cuál es tu razonamiento para decir que en este contexto (no gradualismo) el precio de los bonos caería. Vos o alguien más. Gracias!
AA17 1.45
, AY24 1.54
, DICA 1.21 Arriba
AO20 2.05
, BDED 0.22 

AO20 2.05

-
fabio escribió:si, pero me parece que con billete en mano, van a surgir muchas oportunidades, de lo que siempre hablamos, por ahí estoy equivocado, pero ayer lo escuche a macri, me parece que tiene tomada la decisión , nada de gradualismo, para adelante y a cruzar los dedos
En verdes... billete en mano, podemos pensarlo, pero me parece que el amigo hablaba de pesitos.....
ELQUILMEÑO escribió:Entonces, si lo ves en 18 ni hablar que conviene entrar ahora, porque en enero se te va a escapar la tortuga...
si, pero me parece que con billete en mano, van a surgir muchas oportunidades, de lo que siempre hablamos, por ahí estoy equivocado, pero ayer lo escuche a macri, me parece que tiene tomada la decisión , nada de gradualismo, para adelante y a cruzar los dedos
fabio, imaginate un nene de jardín... Ese soy yo, tengo menos de 3 años en esto! Me explicas como para que entienda? ja!
por qué mnotivo te parece que los bonos tendrán una desvalorización?
por qué mnotivo te parece que los bonos tendrán una desvalorización?
fabio escribió:si , pero me parece que la tormenta se formo, va a ver tiempo para volver a entrar, macri no va a perder tiempo, estoy viendo que el 18,00 que tire en enero, me esta quedando corto, ojala me equivoque
-
fabio escribió:si , pero me parece que la tormenta se formo, va a ver tiempo para volver a entrar, macri no va a perder tiempo, estoy viendo que el 18,00 que tire en enero, me esta quedando corto, ojala me equivoque
Entonces, si lo ves en 18 ni hablar que conviene entrar ahora, porque en enero se te va a escapar la tortuga...

fedeze777 escribió:Por qué lo decis Fabio? Los bonos a tasa fija atados al dolar como el AA17 o PARA no se beneficiarían de una devaluación? Y los bonos DICP que son ajustables por CER, no se beneficiarían si se sincera el INDEC?
Y además si la calificación crediticia de Argentina mejora, no mejoraría el valor de los bonos?
si , pero me parece que la tormenta se formo, va a ver tiempo para volver a entrar, macri no va a perder tiempo, estoy viendo que el 18,00 que tire en enero, me esta quedando corto, ojala me equivoque
fabio escribió:me parece que como viene la mano, hay que salir de bonos y quedarse con billetes nada mas, todos los caminos conducen a roma
Por qué lo decis Fabio? Los bonos a tasa fija atados al dolar como el AA17 o PARA no se beneficiarían de una devaluación? Y los bonos DICP que son ajustables por CER, no se beneficiarían si se sincera el INDEC?
Y además si la calificación crediticia de Argentina mejora, no mejoraría el valor de los bonos?
Alfredo 2011 escribió:Opinión
El tipo de cambio de equilibrio hoy está arriba del blue
....Si examinamos la relación técnica entre volúmenes de pesos existentes en nuestra economía y los dólares con que cuenta el BCRA, la conclusión no es auspiciosa. La base monetaria se ubica en torno a $ 570.000 millones. Hoy todos nuestros colegas distinguen entre reservas brutas y netas (propias), términos y conceptos que establecimos años atrás, cuando fuimos los primeros en denunciar la simulación de reservas que se comenzaba a llevar a cabo. Aun si tomamos las versiones más optimistas, el ratio que arrojan en relación a la base monetaria es varias veces superior al blue. Por nuestra parte, venimos advirtiendo desde hace un par de meses que las reservas netas están en rojo, por no menos de US$ 7000 millones. El Central está usando divisas que no le pertenecen, exigibles a corto plazo.....
http://www.lanacion.com.ar/1848277-el-t ... a-del-blue
me parece que como viene la mano, hay que salir de bonos y quedarse con billetes nada mas, todos los caminos conducen a roma
-
Opinión
....Si examinamos la relación técnica entre volúmenes de pesos existentes en nuestra economía y los dólares con que cuenta el BCRA, la conclusión no es auspiciosa. La base monetaria se ubica en torno a $ 570.000 millones. Hoy todos nuestros colegas distinguen entre reservas brutas y netas (propias), términos y conceptos que establecimos años atrás, cuando fuimos los primeros en denunciar la simulación de reservas que se comenzaba a llevar a cabo. Aun si tomamos las versiones más optimistas, el ratio que arrojan en relación a la base monetaria es varias veces superior al blue. Por nuestra parte, venimos advirtiendo desde hace un par de meses que las reservas netas están en rojo, por no menos de US$ 7000 millones. El Central está usando divisas que no le pertenecen, exigibles a corto plazo.....
rmirra escribió:Así empezó el estilo K, con los temas del zurdaje para armar "consenso".
No vi ni escuché la noticia, pero la gente que lo votó y la que no lo votó necesita urgentes definiciones economicas. Todo lo demás es politiquiería barata. Si todos los PRO dicen que no hay dolares en el BCRA y están tan seguros, no se que tiene que ir a ver, que tome medidas asumiendo que no hay nada ..... Que le pregunte a Fabio y a Santisteban (sorry si los escribo mal) y ya defina el dolar. Menos que 0, no va a haber. Salvo claro, que todavía no sepa que quiere hacer o que sepa que la inexistencia de reservas no es "tan" cierta. Por ahora, lo veo haciendo tiempo, haciendo la plancha. Tanta deseperación por subir, y recien ahora se ponen a pensar qué van a hacer? No era que no tenía tiempo para revanchismos?
mirra coincido con vos que no es prolijo no tener el gabinete armado todavía, y que el páis necesita definiciones. Pero démosle la derecha a MM en reconocer que son pocos los días pensados para efectuar la transición.
No solo lo dice la gente del PRO,el propio gobierno dice que no hay USD cuando le exigen a los bancos vender la mitad o más de sus activos dolarizados (x 2da vez). Lo dice el gobierno cuando utiliza la ley de blanqueo de capitales, y la vuelve a utilizar, y la vuelve a utilizar, y la vuelve a utilizar no se ya cuantas veces.
Si queremos ser un país grande tenemos que empezar a actuar de buena fe. Y esa es la principal cualidad que yo le veo al gobierno que viene. Prefiero que la gente se equivoque actuando de buena fe, a que nos sonrian y nos metan el dedo en el c....