hstibanelli escribió:si el dolar se va a 30 en 15 minutos va el helicóptero a buscarlo
pero no hermano, acá se fue de 4,00 a 16,00 y no paso nada, puede haber problemas si se va de 15,00 a 50,00 pero a 30,00 todo bien, casi normal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:si el dolar se va a 30 en 15 minutos va el helicóptero a buscarlo
ralliv escribió:Que fallo el de la corte. Ya empezaron los condicionamientos a Macri y desde el lado menos esperado.
ivn escribió:hola gente, buenas tardes. Disculpen mi ignorancia en esto. Mi hna quiere invertir en bonos y entiendo muy muy poco de todo esto. Estuve leyendo sobre el AA17 que da intereses semestrales de 3,5% c/u, y mi consulta bien basica es. Vamos a suponer que compro hoy un equivalente en pesos (14.198,50). Donde tengo que mirar para ver los dolares que le corresponden en la amortizacion final (17/04/17), a que valor los paso a dolares? solo en el capital.... sacando el ultimo interes semestral.
se entiende mi pregunta o los maree tanto como estoy yo?? jaja.
Espero su respuesta. Gracias por leer y responderme. saludos para todos!
Orcio76 escribió:Que significa el 44? Gracias
SANTIVALEN escribió:Esta semana me parece que es para llevar AY24/Dica, hoy por ej el 44
se canso de vender bonos por la resoluc del BCRA, ya paso otras veces que cuando
se termina la adecuacion de los bancos, se van a disparar los bonod en usd
AlienDJR escribió:Estimados,
tengo USD cash que no voy a usar y me gustaría entrar en algún bono esta semana, que recomiendan? AA17D AY24D? Gracias!
tengo USD cash que no voy a usar y me gustaría entrar en algún bono esta semana, que recomiendan? AA17D AY24D? Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1584 invitados