CAPU Caputo

Panel general
lemonhaze

Re: CAPU Caputo

Mensajepor lemonhaze » Mar Nov 24, 2015 3:43 pm

jesus330 escribió::100: Muchachos reflexión de jardín de infantes.Cuanto valía y movía antes del posicionamiento del Mauri.Me voy a pagar el pasaje para Roma.chau y suerte. :respeto:

Mandale saludos a Francisco. Y se que no me conoce, pero si es tan amable, no me trae uno de esos Souvenirs tipo "mini coliseo"?? Estan lindos para la mesita de luz :lol:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Nov 24, 2015 3:33 pm

:100: Muchachos reflexión de jardín de infantes.Cuanto valía y movía antes del posicionamiento del Mauri.Me voy a pagar el pasaje para Roma.chau y suerte. :respeto:

the-proyect

Mensajepor the-proyect » Mar Nov 24, 2015 3:32 pm

Gracias LEMONHAZE Y NOELIA. Ojala de frutos antes de que se me venza el champagne y lo tomamos juntos!!! :P Se que volvera a subir pero mi intencion era rapido ya que vendi mi vehiculo y quise hacer una diferencia para cambiarlo por uno mejor antes de las fiestas. Ahora por las dudas estoy mirando con cariño el dodge 1500 que publico mi vecino jajajaja

Noelia

Mensajepor Noelia » Mar Nov 24, 2015 3:26 pm

Mirá the-proyect acá tenes un buen ejemplo de posteo malintencionado:
jesus330 escribió: No quiero arruinarte la fiesta, DYCASA es lejos mejor empresa, ese es el precio.suerte.

¿Quien te puede decir algo así cuando vos estás a perdida?

TU PEOR ENEMIGO.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Nov 24, 2015 3:24 pm

the-proyect escribió:Lemonhaze:

Gracias por tu consejo, me parece que es como vos decis, hay muchos que mas que aconsejar te dicen esto es up up y solo se fijan en beneficiar ellos mismos cuando era una clara baja lo que se venia y a lo mejor pudieron salir un poco mejor parados.. Mas que nada mi bronca obviamente es por el capital perdido 30k.. en horas... O a lo mejor no tienen ni idea y tiran sanata por tirar..

Y si negro, esto es un negocio, para que ellos ganen alguno tiene que perder. Y quien te pensas que pierde? Los ******* como nosotros :lol:. Igual tranki, CAPU tiene para largo, pero hasta que se le conceda la obra publica, y se generen ganancias, falta un tiempo. En el interin este papel va a subir y bajar, es asi..

Ojo, yo tambien estoy aprendiendo y metiendo guita, pero no tengo mas de 25 lucas invertidas en acciones, gutia que NO NECESITO, y que me puedo dar el lujo de perder si algo sale mal. Pero es asi, se gana, se pierde, la idea es aprender, estudiar, analizar, y en un tiempo la guita va a dar frutos, acordate. Animo!!

Saludos.

the-proyect

Mensajepor the-proyect » Mar Nov 24, 2015 3:24 pm

Ganaba Macri y esto explotaba. Yo tambien lo supuse y compre el champagne desde el viernes Noelia jajaja. Y ahora que hacemos? Me da bronca arriesgar desde antes a un posible triunfo del fpv, tenerle fe, poner todo si importar el precio y nunca ver el bruto... :golpe: muchos ahora se reiran jajaja pero yo la verdad lo hago para no llorar

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Nov 24, 2015 3:20 pm

Noelia escribió:Totalmente de acuerdo lemonhaze :respeto: .
Me cuesta entender por que hace falta volver a decir esto que es tan obvio :roll: . Deberían ponerlo fijo en el encabezado de foro
así no se tiene que volver a repetirlo una y otra vez.

No seria mala idea eeeeeeh, aunque si pones eso capaz que el foro cierra a los 15 minutos por falta de gente :lol: :lol:

the-proyect

Mensajepor the-proyect » Mar Nov 24, 2015 3:18 pm

Lemonhaze:

Gracias por tu consejo, me parece que es como vos decis, hay muchos que mas que aconsejar te dicen esto es up up y solo se fijan en beneficiar ellos mismos cuando era una clara baja lo que se venia y a lo mejor pudieron salir un poco mejor parados.. Mas que nada mi bronca obviamente es por el capital perdido 30k.. en horas... O a lo mejor no tienen ni idea y tiran sanata por tirar..

martincodos

Mensajepor martincodos » Mar Nov 24, 2015 3:17 pm

YA COMPRE MUELITA Y MANZAN... AHORA ESTEOY UN POCO MEJOR

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Nov 24, 2015 3:16 pm

the-proyect escribió:Gente, si no entienden nada ni opinen.. hoy termina verde lei por ahi... en 25 esta regalada? y ahora que esta cara que todos venden? 21 es cara pero 25 es regalada? la verdad no entiendo

:100: No quiero arruinarte la fiesta, DYCASA es lejos mejor empresa, ese es el precio.suerte. :respeto:

Noelia

Mensajepor Noelia » Mar Nov 24, 2015 3:15 pm

lemonhaze escribió:Si vas a meter guita basandote exclusivamente en lo que lees en el foro, la vas a pasar mal. Te lo digo yo que me comi en empome en PAMP. Si bien hay muchos foristas que vienen con la verdad y te pueden recomendar, con muy buena onda, tambien hay otros que viven diciendo "ESTO ES UP!!!" " DALE QUE SUBEEE Y NO PARAAAA" solo para que algun desprevenido incauto compre algo que ELLOS SABEN, en poco tiempo se va a hacer mie***.

Totalmente de acuerdo lemonhaze :respeto: .
Me cuesta entender por que hace falta volver a decir esto que es tan obvio :roll: . Deberían ponerlo fijo en el encabezado de foro
así no se tiene que volver a repetirlo una y otra vez.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Nov 24, 2015 3:07 pm

the-proyect escribió:Que accion de mierd loco!!! Para que entre en 26 pesos y lpm!!! Me quiero matar, 6 digitos en 26 por leer que se iba a 30, desp a 50... No se porque razon... Ahora no se si cortarmela o venderlas a al carajo perdiendo el 20% o esperar no se a que...?

Si vas a meter guita basandote exclusivamente en lo que lees en el foro, la vas a pasar mal. Te lo digo yo que me comi en empome en PAMP. Si bien hay muchos foristas que vienen con la verdad y te pueden recomendar, con muy buena onda, tambien hay otros que viven diciendo "ESTO ES UP!!!" :arriba: :arriba: " DALE QUE SUBEEE Y NO PARAAAA" solo para que algun desprevenido incauto compre algo que ELLOS SABEN, en poco tiempo se va a hacer mie***.

Asi me paso a mi, ya aprendi, ahora voy a ser mas frio a la hora de poner plata, a fin de cuentas, a los golpes se aprende :pared:

the-proyect

Mensajepor the-proyect » Mar Nov 24, 2015 3:07 pm

Gente, si no entienden nada ni opinen.. hoy termina verde lei por ahi... en 25 esta regalada? y ahora que esta cara que todos venden? 21 es cara pero 25 es regalada? la verdad no entiendo

the-proyect

Mensajepor the-proyect » Mar Nov 24, 2015 3:03 pm

Que accion de mierd loco!!! Para que entre en 26 pesos y lpm!!! Me quiero matar, 6 digitos en 26 por leer que se iba a 30, desp a 50... No se porque razon... Ahora no se si cortarmela o venderlas a al carajo perdiendo el 20% o esperar no se a que...?

Noelia

Mensajepor Noelia » Mar Nov 24, 2015 3:02 pm

Fuera de broma Jesus. ¿sabes porque porque me causa tanta curiosidad y a la vez gracia lo que está pasando?
Porque lo que dejo de ganar acá hoy (estoy desde $6,63) lo voy recuperando en APBR :P .
Me imagino que hay pequeños inversores que entraron tarde que la están pasando mal hoy y si estuviera en su lugar no estaría tan alegre. Les recomiendo a ellos paciencia y que no salgan a perdida porque me suena a que esto en breve es up sino no habría ordenes tan grandes de compra.

Saludos.

Volver a “Acciones general”