the-proyect escribió:Lemonhaze:
Gracias por tu consejo, me parece que es como vos decis, hay muchos que mas que aconsejar te dicen esto es up up y solo se fijan en beneficiar ellos mismos cuando era una clara baja lo que se venia y a lo mejor pudieron salir un poco mejor parados.. Mas que nada mi bronca obviamente es por el capital perdido 30k.. en horas... O a lo mejor no tienen ni idea y tiran sanata por tirar..
Y si negro, esto es un negocio, para que ellos ganen alguno tiene que perder. Y quien te pensas que pierde? Los ******* como nosotros

. Igual tranki, CAPU tiene para largo, pero hasta que se le conceda la obra publica, y se generen ganancias, falta un tiempo. En el interin este papel va a subir y bajar, es asi..
Ojo, yo tambien estoy aprendiendo y metiendo guita, pero no tengo mas de 25 lucas invertidas en acciones, gutia que NO NECESITO, y que me puedo dar el lujo de perder si algo sale mal. Pero es asi, se gana, se pierde, la idea es aprender, estudiar, analizar, y en un tiempo la guita va a dar frutos, acordate. Animo!!
Saludos.