COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El problema que se vio ayer y hoy, es que no da salida el papel, si vendo 200k acciones la destruyo, entonces se achicó el volumen, mientras no se ponga ninguno nervioso no pasa nada, pero donde se asuste y quiera salir si o si, ahí se complica.
yeny escribió:
Bueno si, Juliuss, Noelia, igual ahora que te perdono, dice que te quiere volver a dar... no importa si atendes las dos lineas... Lineas Aereas Gol, vos sabes que Stefy esta ya sacando pasajes para Agosto 16 los olimpicos... y a los que dieron temprano, se ve que las chichis le dieron....![]()
Triple recuplas para techos en 5,68 ADR pebetera como le llama Noelia, si hace una rutpura como la que ella quiere confirma....mira que quiere...

Pebetera !!!! también!! Me voy a Japón ..a ver a Messi -con River....
QUE DIVULGUETA HAY EN $ 3,67...y uno que pregunta de donde salieron

de donde salieron esas 116 k ?
yeny escribió:
Julious, es lo mismo que dice Stefy que aprendio con los años... y eso que es rependex la guachita, pero el agua va para donde va el rio.... ahora me dice Noelia, arriba de 6 usd, vende el audi y empeña el ganzo del dorima...., Stefy dice que igual a pesar de que seas homo te quiere igual dar....
Sí es lo que le pasa a todas ..me quieren dar ...les gusta lo inverso...igual que el mercado..mirá los que te daban tempranito

-
juliuss escribió:El carnaval carioca comprado hasta las muelas...empeñado y caucionado....desde los $34...la 30,40 la afané entre $5 y $6
y la 34,4Dic en $3 de promedio....para el descorche de fin de Año ..ahora que Dilma lo llamó al Mauri y dejó de lado a la Amiga del
Alma......la política es así ..como en la Bolsa van para donde les conviene....La 4,20Dic la tuve que poner positiva la p m q l p..![]()
barré hasta .24 en la 4.05 si tenes huevos
El carnaval carioca comprado hasta las muelas...empeñado y caucionado....desde los $34...la 30,40 la afané entre $5 y $6
y la 34,4Dic en $3 de promedio....para el descorche de fin de Año ..ahora que Dilma lo llamó al Mauri y dejó de lado a la Amiga del
Alma......la política es así ..como en la Bolsa van para donde les conviene....La 4,20Dic la tuve que poner positiva la p m q l p..
Alma......la política es así ..como en la Bolsa van para donde les conviene....La 4,20Dic la tuve que poner positiva la p m q l p..

-
yeny es una hepatitis leerte, por favor ya no es gracioso.
Ahi timidamente llevan en 3.67.. vamo vamo vamo
Ahi timidamente llevan en 3.67.. vamo vamo vamo

yeny escribió:
Juliuss, dejaste plantada a Noelia, pero dice que no te tiene rencor....fijate dice Stefy como se chupetean las 100 k por ratitos... y disimulados... venita para la mesa, que estamos altos, quizas sentis una sensacion especial con las calzas que nos trajimos todas hoy... :
Noelia no es mi intensión el desplante..solo ya le expliqué tengo pareja homo....
Sigamos con este intercambio de información....solo me faltan 4 luquitas comprar de la 4,20...
Recién entregué algo de la 3,60 ...me parece demasiado 12 centavos en el día.....después veo si
reco mpro....Besitos chicas....

-
Un poquito mas, te lo mereces cometa y nos lo merecemos los que nunca te fuimos infiel con otros papeles. Días de euforia en otros papeles tu te has mantenido neutra o levemente positiva. Yo recuerdo esos días en los que ibas contra viento y marea... sobre los últimos minutos de rueda.
HACELO POR MI
HACELO POR MI
para mi el numero es 3,55 base cierre...si pasa eso, a los botes.
Ademas:
Que tan buena samaritana sos que participas del foro para que no vendan porque se va a ir a 4.5?
Cuando en realidad si fuera cierto te convendria que caiga para cargar vos?
Nuevita en el foro, desinteresada total. La verdad?, no me cierra.
A ver? si estoy confundido, convenceme con algo mas substancioso.
Que tan buena samaritana sos que participas del foro para que no vendan porque se va a ir a 4.5?
Cuando en realidad si fuera cierto te convendria que caiga para cargar vos?
Nuevita en el foro, desinteresada total. La verdad?, no me cierra.
A ver? si estoy confundido, convenceme con algo mas substancioso.
la inflan con poco volumen y siguen dando...ojaldre.
-
me sali de los lotes

Y si quiere mas le alcanza con solamente correrse un rato y compra abajo
-
yeny escribió:
Precioso, Yeny soy yo quien te escribe de un piso altoooo, Stefy jefa de mesa, y su CFO esta más alto todavia, las chichis un más linda que otra... segui contando, y no te distraigas, faltan 27 millones de nominales, y limpiaron al muñeco... queres más ??? Stefy dice que vengas a vernos,es rapida la guachita...
Torna, sabes que pasa, respetamos que se reparten los nominales, el precio pactado es en un rango, y el que lleva sabe que quedo a un precio de $ 4,50 para empezar hablar....
Me imagino el rango así funciona la cosa.
Decile a stefy que se calce la tanga y se vanga a bailar el carnabal carioca en APBR